Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/12, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
Sergito1994 Sergito1994 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: -

Bateria jodida?

Hola a todos! ^^
Resulta que la bateria de mi ace se me consume en 3 horas como mucho...
He cargado la bateria al maximo hace 1 hora 27 minutos.
Esto es en lo que se pone que se ha gastao:
- Telefono en modo de espera 50%
- Telefono en espera 32 %
- Pantalla 20 % (31 minutos)

¿Es de la bateria o de que puede ser?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 13:08:56
Array

[xs_avatar]
pelufas pelufas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 4G
Tu operador: Simyo
Me uno al club de las baterias que se gastan en pocas horas!
Tengo el teléfono apenas un año y medio (26/06/2011) y ya no funciona la batería.
Se nota como un poco hinchada, y para colmo me dicen en la tienda que los "accesorios" como la batería solo tienen 6 meses de garantía.
Yo entiendo un accesorio como algo "extra" en un aparato, es decir, algo que no necesitarías para que funcionara, pero no, me dicen que la batería es un accesorio y que no cubre la garantía del teléfono. Así que me tocará comprar una.
Supongo que a tí tambien....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelufas Ver Mensaje
Me uno al club de las baterias que se gastan en pocas horas!
Tengo el teléfono apenas un año y medio (26/06/2011) y ya no funciona la batería.
Se nota como un poco hinchada, y para colmo me dicen en la tienda que los "accesorios" como la batería solo tienen 6 meses de garantía.
Yo entiendo un accesorio como algo "extra" en un aparato, es decir, algo que no necesitarías para que funcionara, pero no, me dicen que la batería es un accesorio y que no cubre la garantía del teléfono. Así que me tocará comprar una.
Supongo que a tí tambien....
hola,en tu caso,si la bateria se empieza a hinchar,el diagnostico es sencillo: "a cambiar.." pasate x accesorios el ace,pues hablan muy bien d una bateria d 12,90€ envio incluido,es la polarcell akku q vende un ebayer powerseller aleman..un saludo.

y en el caso d el otro compi,si tienes una stock rom sin modificar y te dura solo eso sin estar a alto rendimiento,casi seguro sea lo mismo..eso si,si son 3 o 4 h d uso continuado..no lo tengo tan claro ya q,la bateria d el ace,usandolo a tope,jugando,wasal etc sin parar no dura mas...(un 20% de uso pantalla jo es como para q te dure tampoco..)

yo cuido la bateria.dejo q se descargue y cargo a tope y tiene 1año y de momento sin problemas pero si
tendria q.comprar una ya,la polarcell..

pd:cuidado con las.d grandisima capacidad q he.leido x ahi.q hasta joderte el tfno a la.larga..(gold battery)etc (chinatown)jiji..ojo..!

un saludo.

Última edición por txeli32 Día 03/12/12 a las 13:30:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
Viejo 03/12/12, 15:25:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
hola,en tu caso,si la bateria se empieza a hinchar,el diagnostico es sencillo: "a cambiar.." pasate x accesorios el ace,pues hablan muy bien d una bateria d 12,90€ envio incluido,es la polarcell akku q vende un ebayer powerseller aleman..un saludo.

y en el caso d el otro compi,si tienes una stock rom sin modificar y te dura solo eso sin estar a alto rendimiento,casi seguro sea lo mismo..eso si,si son 3 o 4 h d uso continuado..no lo tengo tan claro ya q,la bateria d el ace,usandolo a tope,jugando,wasal etc sin parar no dura mas...(un 20% de uso pantalla jo es como para q te dure tampoco..)

yo cuido la bateria.dejo q se descargue y cargo a tope y tiene 1año y de momento sin problemas pero si
tendria q.comprar una ya,la polarcell..

pd:cuidado con las.d grandisima capacidad q he.leido x ahi.q hasta joderte el tfno a la.larga..(gold battery)etc (chinatown)jiji..ojo..!

un saludo.

Pues sí, definitivamente está jodida la batería, se carga al 100 % en 1 hora ó incluso menos, habrá que comprar 1 nueva =(
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 17:22:33
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito1994 Ver Mensaje
Pues sí, definitivamente está jodida la batería, se carga al 100 % en 1 hora ó incluso menos, habrá que comprar 1 nueva =(
El mio tb tiene un año y medio y le ha pasado lo mismo, la bateria estaba hinchada y he tenido que pillarme la que te ha recomendado el compañero, es la polarcell akku. A mi me ha llegado hoy, ha tardado 4 dias.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=370602359890
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gordits su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/12/12, 17:42:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gordits Ver Mensaje
El mio tb tiene un año y medio y le ha pasado lo mismo, la bateria estaba hinchada y he tenido que pillarme la que te ha recomendado el compañero, es la polarcell akku. A mi me ha llegado hoy, ha tardado 4 dias.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=370602359890
Es mejor esa bateria que la original de samsung? Es que estoy mirando y la original está a 6 € con envío y todo : http://www.ebay.es/itm/Bateria-Samsu...ht_2547wt_1163
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 17:51:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me parece raro que la original valga 6 pavos, pero bueno... es cuestion de probar, la original es de 1350 y la akku es de 1500, yo tb vi una de samsung por 6 pero al entrar a la tienda de polarcell y ver que solo se dedican a tema de baterias para moviles y los buenos comentarios aqui en el foro me decidi por ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 17:58:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gordits Ver Mensaje
me parece raro que la original valga 6 pavos, pero bueno... es cuestion de probar, la original es de 1350 y la akku es de 1500, yo tb vi una de samsung por 6 pero al entrar a la tienda de polarcell y ver que solo se dedican a tema de baterias para moviles y los buenos comentarios aqui en el foro me decidi por ella.
Y cuanto te dura atí la bateria con esa de polarcell? Se nota mejoría? me la recomiendas antes que la original?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 18:08:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergito1994 Ver Mensaje
Y cuanto te dura atí la bateria con esa de polarcell? Se nota mejoría? me la recomiendas antes que la original?
hola,a falta d que te diga el de primera mano,ya q la ha probado,la original d el ace es de 1350mph y la polarcell d 1500mph...he leido q si q dura un pelo mas..no obstante si te decantas x la original,q es una buena opcion,como ya te dije,cuidado q rulan muchas imitaciones y es peor el remedio q la enfermedad..

un saludo.

edito:echale un ojo a este post,a partir d el post numero 3..es pagina y media..

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5534266

Última edición por txeli32 Día 03/12/12 a las 18:11:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 18:17:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
hola,a falta d que te diga el de primera mano,ya q la ha probado,la original d el ace es de 1350mph y la polarcell d 1500mph...he leido q si q dura un pelo mas..no obstante si te decantas x la original,q es una buena opcion,como ya te dije,cuidado q rulan muchas imitaciones y es peor el remedio q la enfermedad..

un saludo.

edito:echale un ojo a este post,a partir d el post numero 3..es pagina y media..

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5534266

Gracias , haber lo que me dice el otro compi, pero seguramente me la pille
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 00:33:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

llevo siete horas y media y va al 80 % con rom stock Kts...mañana te sigo contando pero pinta muy bien
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 07:50:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compré la bateria aller por la noche, la polarcell, haber si hay suerte y me llega para el viernes... Aunque no creo por las fiestas...

Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 10:47:48
Array

[xs_avatar]
vivis vivis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
bateria descalibrada

hola!!!!!!
alguien puede ayudarme?como veo que habeis abierto el tema hace poquito.......
en mi caso creo que tengo la batería descalibraba, me baja el porcentaje super rápido pero al 12 o al 4% me puedo tirar horas, sin que se agote la batería ni se apague el telefono. Por el buscador encontré cosas pero no me han servido.He intentado hacer un wipe batery pero al entrar al menú no me salen esas opciones (voy a ver si adjunto foto) y además tengo el móvil rooteado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG154.jpg (74.9 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 17:11:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vivis Ver Mensaje
hola!!!!!!
en mi caso creo que tengo la batería descalibraba, me baja el porcentaje super rápido pero al 12 o al 4% me puedo tirar horas, sin que se agote la batería ni se apague el telefono. Por el buscador encontré cosas pero no me han servido.He intentado hacer un wipe batery pero al entrar al menú no me salen esas opciones (voy a ver si adjunto foto) y además tengo el móvil rooteado.
Battery Calibration, segun he leido, esa aplicacion (para utilizarla tienes que ser root) , te calibra automaticamente la bateria una vez que la tengas cargada al 100 %, pruebala y nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 17:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vivis Ver Mensaje
hola!!!!!!
hola.tienes el recovery nativo...la funcion wipe batery es en cwm...prueba el batery pero ese mal me suena a el tipo d rom/kernel..a mi siempre me ha pasado
parecido,no tsn escandaloso y cuando cambio el kernel se midifica a mejor...le cuesta muxo d lleno a 3/4 y de ahi al 15% en un pedo!...y del 15% a apagarse le cuesta muxo...mal d casi todos.ya te digo..jeje..
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 19:33:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya tengo mi bateria!
Me llegó aller, increible por 13 €, batería del galaxy ace mejor que la original MUCHISIMO MEJOR, y encima envio gratuito y además, lo envían como envio urgente!, me llegó en 4 días (habiendo un puente de por medio, y enviandomelo desde Alemania).
La cargué por primera vez nada más abrir el paquete, por ahora lleva 11 horas encendido el movil con 1 hora 23 minutos, y aún me queda 3 / 4 de la batería. Esto con la batería anterior ni de coña, y además tengo puesto para que se sincronice todas las aplicaciones automaticamente, cosa que con la anterior no lo tenia activao.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/12, 20:17:54
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Bueno, es que en Alemania no era fiesta.
Creo que me voy a pillar una yo para el S3... Para los Ace de momento no me hace falta
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 13:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ganas tengo probar esta polarcell..ojoooo q aguante la mia q tiene 13meses..jejje

Siempre tendrás tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Regístrate gratis! http://db.tt/J3bjJxZq y los dos ganamos espacio extra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 21:45:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /