|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria jodida?
Hola a todos! ^^
Resulta que la bateria de mi ace se me consume en 3 horas como mucho... He cargado la bateria al maximo hace 1 hora 27 minutos. Esto es en lo que se pone que se ha gastao: - Telefono en modo de espera 50% - Telefono en espera 32 % - Pantalla 20 % (31 minutos) ¿Es de la bateria o de que puede ser? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Me uno al club de las baterias que se gastan en pocas horas!
Tengo el teléfono apenas un año y medio (26/06/2011) y ya no funciona la batería. Se nota como un poco hinchada, y para colmo me dicen en la tienda que los "accesorios" como la batería solo tienen 6 meses de garantía. Yo entiendo un accesorio como algo "extra" en un aparato, es decir, algo que no necesitarías para que funcionara, pero no, me dicen que la batería es un accesorio y que no cubre la garantía del teléfono. Así que me tocará comprar una. Supongo que a tí tambien.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me uno al club de las baterias que se gastan en pocas horas!
Tengo el teléfono apenas un año y medio (26/06/2011) y ya no funciona la batería. Se nota como un poco hinchada, y para colmo me dicen en la tienda que los "accesorios" como la batería solo tienen 6 meses de garantía. Yo entiendo un accesorio como algo "extra" en un aparato, es decir, algo que no necesitarías para que funcionara, pero no, me dicen que la batería es un accesorio y que no cubre la garantía del teléfono. Así que me tocará comprar una. Supongo que a tí tambien.... ![]() y en el caso d el otro compi,si tienes una stock rom sin modificar y te dura solo eso sin estar a alto rendimiento,casi seguro sea lo mismo..eso si,si son 3 o 4 h d uso continuado..no lo tengo tan claro ya q,la bateria d el ace,usandolo a tope,jugando,wasal etc sin parar no dura mas...(un 20% de uso pantalla jo es como para q te dure tampoco..) yo cuido la bateria.dejo q se descargue y cargo a tope y tiene 1año y de momento sin problemas pero si tendria q.comprar una ya,la polarcell.. pd:cuidado con las.d grandisima capacidad q he.leido x ahi.q hasta joderte el tfno a la.larga..(gold battery)etc (chinatown)jiji..ojo..! ![]() un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 03/12/12 a las 13:30:42. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola,en tu caso,si la bateria se empieza a hinchar,el diagnostico es sencillo: "a cambiar.." pasate x accesorios el ace,pues hablan muy bien d una bateria d 12,90€ envio incluido,es la polarcell akku q vende un ebayer powerseller aleman..un saludo.
y en el caso d el otro compi,si tienes una stock rom sin modificar y te dura solo eso sin estar a alto rendimiento,casi seguro sea lo mismo..eso si,si son 3 o 4 h d uso continuado..no lo tengo tan claro ya q,la bateria d el ace,usandolo a tope,jugando,wasal etc sin parar no dura mas...(un 20% de uso pantalla jo es como para q te dure tampoco..) yo cuido la bateria.dejo q se descargue y cargo a tope y tiene 1año y de momento sin problemas pero si tendria q.comprar una ya,la polarcell.. pd:cuidado con las.d grandisima capacidad q he.leido x ahi.q hasta joderte el tfno a la.larga..(gold battery)etc (chinatown)jiji..ojo..! ![]() un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=370602359890 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gordits su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El mio tb tiene un año y medio y le ha pasado lo mismo, la bateria estaba hinchada y he tenido que pillarme la que te ha recomendado el compañero, es la polarcell akku. A mi me ha llegado hoy, ha tardado 4 dias.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=370602359890 ![]() |
|
||||
|
||||
me parece raro que la original valga 6 pavos, pero bueno... es cuestion de probar, la original es de 1350 y la akku es de 1500, yo tb vi una de samsung por 6 pero al entrar a la tienda de polarcell y ver que solo se dedican a tema de baterias para moviles y los buenos comentarios aqui en el foro me decidi por ella.
|
|
||||
|
||||
me parece raro que la original valga 6 pavos, pero bueno... es cuestion de probar, la original es de 1350 y la akku es de 1500, yo tb vi una de samsung por 6 pero al entrar a la tienda de polarcell y ver que solo se dedican a tema de baterias para moviles y los buenos comentarios aqui en el foro me decidi por ella.
![]() |
|
||||
|
||||
un saludo. edito:echale un ojo a este post,a partir d el post numero 3..es pagina y media.. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5534266 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 03/12/12 a las 18:11:55. |
|
||||
|
||||
hola,a falta d que te diga el de primera mano,ya q la ha probado,la original d el ace es de 1350mph y la polarcell d 1500mph...he leido q si q dura un pelo mas..no obstante si te decantas x la original,q es una buena opcion,como ya te dije,cuidado q rulan muchas imitaciones y es peor el remedio q la enfermedad..
un saludo. edito:echale un ojo a este post,a partir d el post numero 3..es pagina y media.. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5534266 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
llevo siete horas y media y va al 80 % con rom stock Kts...mañana te sigo contando pero pinta muy bien
|
|
||||
|
||||
bateria descalibrada
hola!!!!!!
alguien puede ayudarme?como veo que habeis abierto el tema hace poquito....... en mi caso creo que tengo la batería descalibraba, me baja el porcentaje super rápido pero al 12 o al 4% me puedo tirar horas, sin que se agote la batería ni se apague el telefono. Por el buscador encontré cosas pero no me han servido.He intentado hacer un wipe batery pero al entrar al menú no me salen esas opciones (voy a ver si adjunto foto) y además tengo el móvil rooteado. |
|
||||
|
||||
hola!!!!!!
alguien puede ayudarme?como veo que habeis abierto el tema hace poquito....... en mi caso creo que tengo la batería descalibraba, me baja el porcentaje super rápido pero al 12 o al 4% me puedo tirar horas, sin que se agote la batería ni se apague el telefono. Por el buscador encontré cosas pero no me han servido.He intentado hacer un wipe batery pero al entrar al menú no me salen esas opciones (voy a ver si adjunto foto) y además tengo el móvil rooteado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola!!!!!!
alguien puede ayudarme?como veo que habeis abierto el tema hace poquito....... en mi caso creo que tengo la batería descalibraba, me baja el porcentaje super rápido pero al 12 o al 4% me puedo tirar horas, sin que se agote la batería ni se apague el telefono. Por el buscador encontré cosas pero no me han servido.He intentado hacer un wipe batery pero al entrar al menú no me salen esas opciones (voy a ver si adjunto foto) y además tengo el móvil rooteado. ![]() parecido,no tsn escandaloso y cuando cambio el kernel se midifica a mejor...le cuesta muxo d lleno a 3/4 y de ahi al 15% en un pedo!...y del 15% a apagarse le cuesta muxo...mal d casi todos.ya te digo..jeje.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya tengo mi bateria!
![]() Me llegó aller, increible por 13 €, batería del galaxy ace mejor que la original MUCHISIMO MEJOR, y encima envio gratuito y además, lo envían como envio urgente!, me llegó en 4 días (habiendo un puente de por medio, y enviandomelo desde Alemania). La cargué por primera vez nada más abrir el paquete, por ahora lleva 11 horas encendido el movil con 1 hora 23 minutos, y aún me queda 3 / 4 de la batería. Esto con la batería anterior ni de coña, y además tengo puesto para que se sincronice todas las aplicaciones automaticamente, cosa que con la anterior no lo tenia activao. |
|
||||
|
||||
ganas tengo probar esta polarcell..ojoooo q aguante la mia q tiene 13meses..jejje
Siempre tendrás tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Regístrate gratis! http://db.tt/J3bjJxZq y los dos ganamos espacio extra. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |