HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/12, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
gattoredo gattoredo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
no funciona superusuario HTC explorer

hola a todos. tal como dice el título no puedo hacer funcionar el superusuario. desde hoy cuando le saque la sd para hacer la partición. hice una copia de lo que tenía en la sd y la resetie. hice la partición y después copie del pc a la tarjeta sd todo lo guardado. cuando quise utilizar el link2sd me salió en la pantalla un mensaje que decía que el superusuario sd estuvo de forma inesperada. que puedo hacer para arreglar el problema? desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/12, 23:53:57
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Es que si mueves la aplicacion a la sd da error, me imagino que la habrás movido con titanium o con root explorer, si es asi mira a ver si puedes devolverla a la memoria interna, si no desde el pc puedes perfectamente, bajate el sdk de android, aunque con el archivo adb que te hizo falta para rootearle no te hace falta nada mas, conecta el movil al pc con la depuración usb activada y la transferencia de datos (vamos que puedas ver la sd desde el pc), teniendo el archivo superuser.apk en la sd , despues abre simbolo del sistema (inicio>todos los programas>accesorios)
Crea una carpeta llamada android (o como quieras)en la raiz de tu disco duro, normalmente C: y despues copia el archivo adb dentro de ella.
Una vez en el simbolo del sistema teclea cd c:/android y te deberia aparecer c:/android, despues escribe adb remount y despues (busca la letra donde este montada tu tarjeta sd, por ejemplo e teclea push e:/superuser.apk /system/app (asegurate que mayusculas y minusculas estan bien escritas), si todo a ido bien te deberia salir un tiempo y los kbs enviados, por ultimo escribe chmod 644 /system/app/superuser.apk, para acabar escribe adb reboot y se deberia reiniciar tu movil con el superusuario funcionando, para comprobarlo simplemente abre cualquier app que necesite permisos de superusuario, por ejemplo roor explorer.
Viejo 10/12/12, 01:37:38
Array

[xs_avatar]
gattoredo gattoredo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
cuando pongo adb remount me dice error. que estoy haciendo mal? y cuando vos pones lo de las minúsculas y mayúsculas has escrito todo en minúsculas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer

Herramientas

Hora actual: 23:57:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /