|
||
|
||||
|
||||
Está bien, trae 2 cosas muy útiles como el cargador de coche y el conversor de mini usb a mini jack para los auriculares. Si fuera ese el precio estaría bien, pero luego le sumas los gastos de envío y te sale en 20 euros, no se...
|
|
||||
|
||||
Si, ese es el problema los gastos de envio.
A mi lo que me interesaría serían los protectores de la pantalla y conversor de audio, sabeis dónde se puede comprar barato incluyendo los portes? |
|
||||
|
||||
hola, yo me lo pedi ese pack la semana pasada, estoy esperano que me llegue, y no veo caro, puesto que todo me es util y comprandolo por separado me sale bastante mas caro segun mire ademas de que tengo dos magic y asi mato dos pajaros de un tiro jeje
|
|
||||
|
||||
Ahora bien veamos la calidad y tal... |
|
||||
|
||||
Caroooo!!! por favorr, yo he estado buscando el cargador de coche solo y el mas barato que he encontrado ha sido a 14 euros con gastos incluidos, su a eso le sumamos el conector de auriclular, pues ya tienes los 20 euros practicamente.
Despues la funda de silicona, de cuero y los proctetores puedes usarlos o no, pero hay las tienes. Los protectores son muy utiles, si buscas solo los proctetores, seguro que entre gastos de envio y todo sale por 3 o 4 euros minimo. gracias sylon, buena aportación bajo mi punto de vista. saludos a todos |
|
||||
|
||||
Bueno comentadnos que tal va el cargador de coche cuando os llegue. Yo es que compré un cargador de coche para mi antiguo nokia en un pack igual que este por ebay y resultó ser una mierda que funcionaba cuando le daba la gana.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un cargador 5V 2A de un navegador Tom Tom, y seguramente me sirva, aun no he podido probarlo, pero aki hay gente que lo han probado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46769 saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |