![]() |
|
Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Cual es la mejor ROM para tí? | ||||||
Lumiatrix |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% | |||
|
||||||
RainbowMOD |
10 | 55.56% | |||
|
||||||
Rataplan |
7 | 38.89% | |||
|
||||||
Stock ROM (de fábrica) |
1 | 5.56% | |||
|
||||||
Otras (SkyflyMOD, etc...) |
0 | 0% | |||
|
||||||
Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Encuesta de ROMS para Lumia 710!
Me gustaría hacer una encuesta sobre las ROMS que lleváis instaladas en vuestro Lumia y que comentáseis vuestras impresiones. Así ponemos en un sólo hilo comentarios para todas las ROMS y ayudamos a los que se incorporen a nuestra comunidad a escoger una ROM basándose en su popularidad y acogida por los miembros de HTC Manía.
Paz. El Barto |
Gracias de parte de: | ||
|
|
En lo personal desde que salio la última versión de rainbowmod la eh instalado y esto es por que es la única ROM que cuenta con windows phone 7.8 RTM, las demás solo tienen la pantalla de inicio incorporada y con ciertos bugs como el que 3 o 4 aplicaciones no cambian de color hasta que reinicies, como imagenes que no puede volver a ser grande si lo haces pequeño y algunas otras. En lo personal supero a Rataplan.
Por último decir que si no fuese RainbowMod elegiria Rataplan sin dudarlo. |
|
||||
|
||||
yo soy nuevo con mi lumia pero ya he probado la luminatrix v5 q para mi parecer es muy buena y en este momento estoy con la rataplan v2.0 q funciona excelente mejora la parte gráfica y el teléfono no se ha vuelto lento como decía cuando leí en algunos foros pero tb investigando muchos recomiendan la rainbow q al parecer es muy buena y supera a la mayoría de las demás ROM's pero lo q no me gusta de esta es q elimina las aplicaciones OEM con el NOKIA Conducir q al ser un A-GPS fue una de las razones x las cuales compre este teléfono, si la Rainbow no eliminara estas aplicaciones me cambiara a esta sin pensarlo mucho
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias!! voy a hacer la prueba con la rainbow q parece ser muy bunea y hacer unacomparacion y ver q tal me va con esta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|