|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronizar agenda con Parrot MKI9100.
Hola.
Tengo un parrot Mki9100 instalado en el coche. Normalmente ando con un Sony X10 Mini pro, con el que sincroniza automaticamente la agenda. El caso es que he intentado sincronizar el ACE de mi mujer y no hay manera de sincronizar la agenda. Solo funciona si voy mandando uno a uno los contactos via bluetooth al parrot o marco manualmente desde el telefono, pero eso no es plan. ¿Alguna idea de como hacer que el ACE sincronice la agenda entera?. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo un parrot Mki9100 instalado en el coche. Normalmente ando con un Sony X10 Mini pro, con el que sincroniza automaticamente la agenda. El caso es que he intentado sincronizar el ACE de mi mujer y no hay manera de sincronizar la agenda. Solo funciona si voy mandando uno a uno los contactos via bluetooth al parrot o marco manualmente desde el telefono, pero eso no es plan. ¿Alguna idea de como hacer que el ACE sincronice la agenda entera?. Un saludo y gracias de antemano. ![]() si no los tienes enbla.sim.pasalos mediante el menu "importar.exportar.etc.." y una vez los tengas y cmo te dije antes dejes visibles los d la sim.sincroniza automaticamente..por lo menos en el ck3100... prueba a ver.. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |