|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algun pluguin para juegos Tegra 3?
Hola a todos y buenos dias!
El caso es que ayer por la tarde me descargue el juego de SUMIONI desde google play. Y mi sorpresa vino cuando al abrirlo no me funcionava, y es que resulta que solo es compatible con procesadores tegra 3... (y porque me lo detecto el google play??) en fin, suerte que tengo una Nexus 7 y pude disfrutar del juego. La cuestion es que me gustaria jugar con mi Note y querria saber si existe algun pluguin de chainfire 3D o app similar, o algun metodo para "engañar" al Note y que me arranque el juego. Muchas gracias y saludoss!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos y buenos dias!
El caso es que ayer por la tarde me descargue el juego de SUMIONI desde google play. Y mi sorpresa vino cuando al abrirlo no me funcionava, y es que resulta que solo es compatible con procesadores tegra 3... (y porque me lo detecto el google play??) en fin, suerte que tengo una Nexus 7 y pude disfrutar del juego. La cuestion es que me gustaria jugar con mi Note y querria saber si existe algun pluguin de chainfire 3D o app similar, o algun metodo para "engañar" al Note y que me arranque el juego. Muchas gracias y saludoss!!! ![]() Se queda pillado en la pantalla de samsung. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si si, me ha pasado jejejejeje he tenido que reinstalar la rom
![]() Entonces no hay nada para poder jugar a estos juegos en J.B. ? Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |