|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Crear Wallpaller para xperia U
Se me ha ocurrido en hacer un Walpaller que quedase bn en nuestro xperia u , demos ideas y que alguien las copile en una misma imaguien ;) k os parece
|
|
||||
|
||||
Seria un poco fuerte ir todos con la misma imagen jeje,creo que cada uno tiene un gusto diferente
|
||||
|
||||
Yo llevo cada día una foto!
|
||||
|
||||
No creo que resulte ya que como dice berme la mayoría cambiamos mas de wallpaper que de calcetines
![]() 1saludo. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
ami se me da bien gfx acepto ideas ;D
|
|
||||
|
||||
En el post de juegos y aplicaciones os puse el photoshop para que agais fondos desde el movil
|
||||
|
||||
Jajajajaa venga va
![]() ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Me parece una buena idea, pero como dicen por aquí hay muchos que cambiamos de fondo cada dos por tres. Aún así, a los que os animéis a crear los vuestros propios, os dejo una plantilla que igual os viene bien.
La he hecho sobre mi móvil. Es el tamaño de un fondo con las proporciones para que no perdamos nada a la hora de recortar para usar de fondo, y con la resolución del Xperia U. Las zonas del dock, notificaciones, y cuadricula para widgets y accesos directos la he hecho para el Holo launcher (que es el que uso) pero que no creo que os varíe mucho si usáis otros. Podéis usarla para hacer vuestros fondos, o adaptar los que ya tengáis para aseguraos de lo que se va a ver y lo que no, lo que va a quedar en la pantalla principal y lo que se va a ver según las aplicaciones que tengáis en el escritorio. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mmoyano gracias por la cuadricula ahora keda aportar ideas y imaguenes
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si haces un wallpapaer de One Piece te prometo que lo pongo