|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy s3 libre
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SAMSUNG GALAXY S3 LIBRE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: galaxy s3 * Precio: 330 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: mrw 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: 2 meses de uso, liberado por imei, exvodafone, ningun arañaso * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Marcamos como incidencia a peticion del comprador.
Moderad vuestros comentarios y evitad los debates.
|
||||
|
||||
ui,
eso de que no accepta transferencia es dudoso... espero que se arregle rapido esto ![]()
|
||||
|
||||
Desde que le he dicho que paypal tardará 10 días en revisar el caso no se ha vuelto a poner en contacto conmigo. Ya veremos si le ha enviado el iphone al user que ya lo tenía pagado.
|
|
||||
|
||||
Son demasiadas coincidencias para creer en esta persona,yo personalmente si fuera del Staff ya estaria de vacaciones,en todos los Hilos tiene problemas y asi no se puede seguir
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505016 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504796 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504636 No es bastante motivo para tomar algun tipo de decision con este User por parte de Staff ??
|
||||
|
||||
A ver... El staff es consciente de las incidencias de este usuario.
No repitas tus mensajes. Con un post es suficiente. Las normas de la seccion establecen lo siguiente: 2.7.1. Con el fin de evitar fraudes, no se tramitará la baja de ningún usuario del foro mientras esté participando en algún hilo de compra y venta de manera activa. Una vez las dos partes den por concluída la transación, el usuario podrá ser dado de baja. En el caso de que unicamente una de las partes dé por concluída la venta, el usuario será dado de baja a los 15 días. 2.7.2. Tampoco se tramitará la baja de ninguna cuenta mientras tenga algún hilo en la sección de compra y venta marcado como incidencia, ya sea vendedor o comprador. 2.9. HTCMania no puede responsabilizarse, y no se responsabilizará en modo alguno de las compras conjuntas que pudieran realizarse entre los foreros. Cada usuario es responsable de sus propias acciones.
|
||||
|
||||
A ver... El staff es consciente de las incidencias de este usuario.
No repitas tus mensajes. Con un post es suficiente. Las normas de la seccion establecen lo siguiente: 2.7.1. Con el fin de evitar fraudes, no se tramitará la baja de ningún usuario del foro mientras esté participando en algún hilo de compra y venta de manera activa. Una vez las dos partes den por concluída la transación, el usuario podrá ser dado de baja. En el caso de que unicamente una de las partes dé por concluída la venta, el usuario será dado de baja a los 15 días. 2.7.2. Tampoco se tramitará la baja de ninguna cuenta mientras tenga algún hilo en la sección de compra y venta marcado como incidencia, ya sea vendedor o comprador. 2.9. HTCMania no puede responsabilizarse, y no se responsabilizará en modo alguno de las compras conjuntas que pudieran realizarse entre los foreros. Cada usuario es responsable de sus propias acciones. ![]() Espero que se tomen medidas a nivel general sobre este tipo de acciones para ir protegiéndonos un poco de personas que lo único que hacen es Estafar y gracias a ellos los demás que tenemos también un cierto prestigio en el Foro con Votos Positivos y Mensajes lo único que nos hace es perjudicarnos Saludos
|
||||
|
||||
pues nose de que meva a cusar, usted blokeo el pago, por lo que yo no recivi su dinero, y por lo tanto la venta quedo anulada. no hay delito,
Este es el último mensaje recibido de jm30 |
|
||||
|
||||
Jajaja, a mi me ha enviado como 8 iguales o parecidos, en la captura que me envió a la mañana, esta:
http://www.subeimagenes.com/img/222-481385.png Según esta captura él ha traspasado tus 330€ a su cuenta, pero al abrir tu la incidencia y no estar ese dinero ya en paypal, porque está en su cuenta, han retenido mis 220€ y le debe a Paypal 110€, con lo cual él ya ha cobrado tu dinero y valdría para la denuncia porque figurará en su cuenta bancaria, aunque yo aseguro que tambien vale si está en su cuenta de Paypal, ya que es suya. Saludos. |
|
||||
|
||||
mientes, aqui puedes ver como tras tu blokeo los dos pagos estan retenido, yo no tengo vuestro dinero, lo tiene paypal
http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-481696.html |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |