|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
("\(^_^)/") Tablet Icoo D70pro 7" ("\(^_^)/")
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ("\(^_^)/") Tablet Icoo D70pro 7" ("\(^_^)/") * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ICOO * Modelo: D70PRO 2 * Precio: 85€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 Dias Sobre el método de pago * Ubicación: Provincia Ciudad Real * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido por Correos Certificado * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: OS: Android 4.1 CPU: Rockchip RK3066 Cortex-A9 Doble núcleo del procesador Frecuencia de la CPU: 1.6 GHz RAM: 1GB DDR3 NAND Flash: 8GB GPU: Mali-400 MP Resolución de pantalla: 1024 x 600 píxeles Pantalla de 7" Bateria 2500 mAh Esta usada los 2 primeros dias que me llegó . Despues ha estado guardada sin usar . O sea , practicamente a estrenar . Ideal para regalar esta Navidad . No me hago cargo de envios sin asegurar . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por gelotxu Día 08/12/12 a las 12:28:24. |
|
|
||||
|
||||
Te interesa?? Nokia play 360º, es un altavoz portátil, al que podemos conectar dispositivos a través de la conectividad Bluetooth, mediante un conector jack de 3.5 milímetros, y con NFC, cuenta con una batería que le da una autonomía de hasta 20 horas de uso (carga vía microUSB).
Me toco en un sorteo de la propia nokia, solo lo he abierto y probado a ver si funciona, esta en perfectisimo estado de revista. web original de nokia :http://www.nokia.com/es-es/productos/accesorio/play360 Incluyo altavoz, caja con manuales, cable cargador, cable de audio de 3.5" y funda de neopreno para transportarlo. Dejo un video de youtube: Y unas fotos originales: ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |