![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda.
hola compis necesito vuestra ayuda.
El caso es que hace seis meses le di mi viejo galaxy S a mi hermano y siempre le ha ido bien, tenia una rom de elite y tdo perfecto. Pues no se que ha hecho pero tiene un bootlopp y no puedo entrar al recovery. Se que puedo meter una limpiar, cf root y luego ya la rom que quiera pero queria recuperarle al menos la carpeta de whatsapp, pero esta en la interna y creo que no se puede no? |
|
|
|
Cita:
P.D , si instalas la jvu por ejemplo , no pierdes los datos de la memoria interna ... |
|
||||
|
||||
por odin no se borra la memoria interna. pero pierdes las aplicaciones y todo eso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Memoria interna: Archivos del sistema de Android. Ahi en principio no puedes acceder a menos que seas root y sepas que estas haciendo SD Interna: Donde van tus fotos, videos... Flasheando JVU lo que haces es sobreescribir la MEMORIA Interna, pero fotos, videos... etc. no se modifican ni se pierden ![]() No, la SD Interna no se modifica ni flasheando con pit ni sin el |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|