|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como poner la hora en el centro de la barra de notificaciones?
Buenas, he visto en otras cyanogenmod que se puede configurar la barra de estado y poner el reloj en el centro y ademas cambiar la hora, me gustaria sabe si existe algun parche o algo que se pueda poner en cyanogenmod (me da igual que sea 7.2 o 9) para hacer lo mismo en nuestro huawei
|
|
|
||||
|
||||
eso es aokp jajaj, necesitas que alguien la porte.pide ayuda por el foro
|
|
||||
|
||||
Yo the Porto una, Pero luego ya la dejas tú a tu gusto, que estoy liado con Las actualizaciones
![]() Sent from my u8650 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno no pasa nada
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, he visto en otras cyanogenmod que se puede configurar la barra de estado y poner el reloj en el centro y ademas cambiar la hora, me gustaria sabe si existe algun parche o algo que se pueda poner en cyanogenmod (me da igual que sea 7.2 o 9) para hacer lo mismo en nuestro huawei
![]() P.D. Aqui te dejo el enlaze Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 04/12/12 a las 18:02:36. |
|
||||
|
||||
Instalate la suadzone que porto joseph96, del foro italiano, esa es CM7 y lleva el reloj en el centro
P.D. Aqui te dejo el enlaze Saludos!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo cuando la probe hace tiempo, me dejaba bastante ram libre, y hiva bastante bien, lo que no la probe a fondo, la tube unos minutos para probar , pero no me convencio el aspecto, prefiero una CM7 simple sin tantas xorradas y configuraciones, lo mejor que puedes hacer es probarla, create una copia de seguridad de tu rom actual desde el recovery, y una vez echa la copia, luego pruebas la rom, que te convence pos te la quedas, que no pos te vuelves a tu copia de seguridad y como si no hubiera pasado nada
Saludos!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De acuerdo, asi tengo tiempo de probar la de manes ;)
|
|
||||
|
||||
@Black_Coder ¿Me podrías ayudar a cambiar el icono de CM7 de la batería con porcentaje por el de CM9?
Thanks ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |