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Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
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#1
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¡Ayuda! Sin Red de datos ni de voz. No problema de la SIM.
Trato a describiros lo que me pasa. En los 15 minutos que habré tardado en desayunar el mi i9000 ha pasado de funcionar a la perfección a no cogerme ninguna red.
Lo primero que he hecho ha sido llamar a Simyo pensando que era un problema de la Sim, pero al probar la tarjeta en otro terminal libre, iba sin ningún problema. Así que aquí me hallo, un poco cabreado y sin saber qué hacer. Os pongo los datos sobre los fallos que me aparecen y la ROM que tengo instalada por si pudiera servir de algo: Errores: - Al llamar por teléfono me aparece: La aplicación Teléfono (proceso com.sec.andriod.app.dialertab) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo más tarde - Cuando intento entrar a los servicios SIM (Simyo hasta esta mña): El proceso com.android.phone no esta respondiendo. - Cuando entro a ajustes/conexiones inalámbricas/redes móviles : Inserte la tarjeta SIM para acceder a los servicios de red - Cuando enciendo el teléfono no me pide la constraseña Versión de la ROM - Gingerbread. XWJW8 - Versión del Kernel: 2.6.35.7-I9000XWJW5-CL1045879 STRATOSK@semaphore #Semaphore_2.7.4 A ver si pudierais echarme un cable porque la desesperación me puede. Un saludo y muchas gracias de antemano. ![]() Última edición por Mr.Schrute Día 01/12/12 a las 17:55:37. |
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#2
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Has hecho o instalado algo?
Es para saber lo que puede haberlo provocado. Aparentemente has perdido el Imei, por lo que te recomendaría que reinstalaras la JWU limpia Enviado usando Tapatalk |
#3
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Bueno, yo tambien he venido por lo mismo, mismo fallo, yo con movistar. Llevo con una rom CyanogenMod10 desde hace 3 meses y ningún problema. Ayer lo dejé como muchas otras veces en modo Avion activado al ir a la cama y al reactivarlo nada de nada, encuentra las telefonicas vodafone, movistar, orange pero no me pide ni pin ni nada al reinciar. Me dice que no puede conectar, no me da fallo de sim ni nada. Según he leido hay que reponer el archivo "phone" con el ODIN. Ya que estoy actualizaré el movil que ya debe haber una CyanogenMod mejor. >Aunque es raro de "co*ones" que pase esto sin haber instalado nada durante varias semanas...en fin.
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#4
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Si fuera así, ¿dónde debería ubicarla? Y respondiéndote a la pregunta, no, la verdad es que no he instalado nada nuevo. Así que estoy un tanto desconcertado. El móvil lo liberé con el GalaxySunlock no se si estoy podría tampoco tener algo que ver, me refiero al hecho de haberlo liberado. Sigo a la espera de respuestas, muchísimas gracias! |
#5
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Bueno, despues de varias horas no he conseguido nada. He instalada una rom original, he rooteado de nuevo, reinstalado la cyanogen y nada. Me temo que o es cosa de Movistar o es que la SIM ha dicho basta...
Dicho esto y para no perder más tiempo, mañana pondre uns SIM de mi hermano (que tambien es Movistar) y así descarto o no el fallo del movil. (el caso ha sido que al volver del modo avion esta mañana ya no me ha conectado más aunque en redes disponibles me salen vodafone-movistar-orange. No me sale el tema de introducir PIN ni nada...) Última edición por caesar77 Día 02/12/12 a las 00:10:44. |
#6
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nadie más se anima a darnos una opinión del tema
![]() Buenas noches y hasta mañana! |
#7
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¿Has probado a reinstalar la aplicación que se te ha detenido?
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#8
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Es que no son aplicaciones en sí lo que se detienen, sino la posibilidad de llamar, entrar en las redes móvilles etc.
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#9
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99% de probabilidades de que sea la SIM que se ha jodido de un dia para otro (vete a saber el motivo). He probado una SIM movistar de un usb internet movil que tenia por casa y me pide el PIN en el movil. Luego la misma SIM supuestamente jodida la he puesto en un movil vodafone y me dice el mismo fallo que en el galaxyS, fallo de tarjeta o error de tarjeta. Mañana voy a hacer un duplicado de mi SIM a una tienda. Lástima de no haber probado esto antes, me pase media tarde de sábado con la idea de que era un fallo de la ROM...salu2!
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#10
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Pues a mí al final me ha pasado lo contrario, pensaba desde un primer momento que había sido la SIM, y esta tarde me ha dado por meterle una JVU para después actualizar a JW8, y de momento de lujo. Vuelvo a tener señal.
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#11
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Pero vamos si ya dices que no es el problema siento haberos molestado. |
#12
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Acabo de venir de una tienda Movistar. SIM nueva y ya tengo señal
![]() ps. Como antes de esta simple solucion estuve trasteando con varias ROMS oficiales, modificadas, etc...hice antes copias de seguridad, usé uno que está bien "Super Backup" de Mobile Idea Studio de sms/contactos/apps con el programa, necesitais ser Root. Salu2! |
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