|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc wildfire libre, imposible conectar red movil movistar
He libera mi HTC WILDFIRE para utilizarlo con movistar y me ocurre que me es imposible conectarlo a la red movil y por wifi cada dos por tres se desconecta, he leido por este y otros foros y entre otras cosillas le he puesto varios APN de movistar e incluso el de otro movil de la misma compañia y no hay manera, el WILDFIRE esta roteado, espero ayuda de quien tenga alguna solucion.Saludos y gracias
Edito para: siguiendo este enlace http://www.htcmania.com/mediawiki/in...gina_Principal poniendole "apn 3g" he solucionado lo de conectar a red movil, espero haber solucionado tambien lo del wifi. Última edición por repotru Día 26/10/12 a las 11:17:13. Razón: solucionado red movil |
|
|
||||
|
||||
Pues nada lo del wifi me da problemas, se conecta a mi router pero se desconecta, le he puesto al movil ip fija pero nada, ¿algun consejo?.Saludos
|
|
||||
|
||||
Parece que por haber liberado mi HTC WILDFIRE de orange y estar utilizandolo ahora con mivistar no va muy fino, cuando intento algunas veces entrar en internet se reinicia y observo que no va tan bien como cuando lo usaba sin liberar, ¿alguna solucion?¿si le hago un hard reset se solucionara? y sobre todo ¿perdera la liberacion?.Saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
El hard reset puede solucionar algunos de los problemas, y no pierdes la liberacion.
Enviado desde un futuro incierto usando un pepino con alas.
|
||||
|
||||
Como se hace el "hard reset" y si con esta operacion se pierde datos del movil (contactos,fotos,videos,etc).Saludos
|
|
||||
|
||||
Lo que tengas en la tarjeta de memoria no lo pierdes (fotos, videos...) Las apps toca reinstalarlas, y los contactos, si los tienes sincronizados con la cuenta de google no tienes problema.
Para hacer Hard reset, apaga el movil, pulsa la tecla vol- y power y entrarás en el menu fastboot. En este menú te mueves con las teclas de vol + y - y seleccionas con el botón de power. Selecciona la opcion de "Clear Storage" (creo recordarque es la tercera opción) y listo, movil como salido de fábrica.
|
||||
|
||||
Hard Reset realizado y todo sigue igual, cuando le parece se desconecta el wifi y no detecta la red movil, digo yo, ¿se solucionaria el tema si le meto el firware de movistar si existiera?, recuerdo que antes de la liberacion era de orange.Saludos
|
|
||||
|
||||
Tu solución puede pasar por rotear el terminal y reflashearle la radio. En el subforo de Roms y desarrollo tienes todos los manuales necesarios para ello.
||||||
|
Herramientas | |