|
||
|
||||
|
||||
[ROM][OFFICIAL][AOSPA 4.4] Paranoid Android 4.+ | Beta
![]() Última edición por SferaDev Día 30/12/13 a las 13:56:14. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a SferaDev su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Esta es una versión oficial de PA 4.0+ para el Samsung Galaxy S (conocido como i9000 o galaxysmtd). Puedes considerar esta versión como Beta! Código:
#include /* * Your warranty is now void. * * I am not responsible for bricked devices, dead SD cards, * thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please * do some research if you have any concerns about features included in this ROM * before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if * you point the finger at me for messing up your device, I will laugh at you. * Ninguno apreciado Algún error gráfico Instrucciones 1. Tienes que ser root! 2. Tienes que tener un recovery custom 3. Descarga: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=535 4. Haz un Wipe si no vienes de PA 4.+. 5. Flashea los dos zips primero la Rom y luego las Gapps (Si te da un error en el primero vuelve a flashera la ROM debido al cambio de particiones) 6. Reinicia (Puede tardar hasta 5 minutos!) Bases GitHub de Paranoid Android Gracias a El resto de devs de PA! Stratosk por su kernel! DerTeufel por su ayuda! Pawitp y aways por su ayuda! Tom por las GApps! A vosotros! Donaciones a SferaDev a molesarecoming a D4rKn3sSyS a beerbong a aaronpoweruser Links COMMUNITY + CHANGELOGS Última edición por SferaDev Día 04/01/14 a las 13:42:14. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a SferaDev su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Oleeeee
![]() Al final domingo tarde entretenido!!! P.D.: De momento haré tiempo haciendo una copia de la de Pirri q me va como un tiro y cargando el móvil. Grácias!!!
![]() Última edición por TonyAuditore Día 18/08/13 a las 17:17:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jaja lo he solucionado todo menos el mount de PC... Se me sigue resistiendo, ademas con 4.3 debe haber cambiado algo y no se monta ninguna en mi terminal... Hay una app que va muy bien y que sirve como fix temporal!
Saludos! |
|
||||
|
||||
gracias, a la espera de que la subas para ver que tal funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Subida,
Disfrutad! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SferaDev su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descargando(xda).Sfera,entiendo que no funciona la depuracion usb o si?.
|
||||
|
||||
Depuracion si, mass storage no... Estoy buscando solución definitiva pero todo lo que pruebo no funciona... De momento como fix temporal sugiero la app que pongo en el OP, es una Test build semi estable y eso es lo único que no funciona aún, por eso la he subido!
|
|
||||
|
||||
Os funciona el enlace gapps?
|
||||
|
||||
No lo he mirado,estoy usando Slim gapps minimal:http://slimroms.net/index.php/downlo...3-build-beta-2
|
||||
|
||||
Bueno,esto marcha.Instalada sin ningun problema,se ve muy fluida y rapida,sin fallos aparentes,excepto el mount que se soluciona con la app Multimount sd pinchando MTP fix y reiniciar.Sfera me puedes recordar como se quitaba la pantalla dual,no doy con ello.Buena rom.
![]() Última edición por mamoto Día 18/08/13 a las 18:56:25. |
|
||||
|
||||
Pues ya la probaremos
|
||||
|
||||
Bueno,esto marcha.Instalada sin ningun problema,se ve muy fluida y rapida,sin fallos aparentes,excepto el mount que se soluciona con la app Multimount sd pinchando MTP fix y reiniciar.Sfera me puedes recordar como se quitaba la pantalla dual,no doy con ello.Buena rom.
![]() |
|
||||
|
||||
Y para activar kill app con back?
|
||||
|
||||
Gapps Mirror(parece que algunos teneis problemas):http://d-h.st/gXd
|
||||
|
||||
El kill app con back button creo que no esta por un motivo: va en contra de la filosofía android. En android toda aplicación tiene su ciclo de vida y no ha de ser matada indiscriminadamente pues es contraproducente con la batería y la cpu al igual que los task killers.
No es una decisión mía es de Google! |
|
||||
|
||||
Paranoid Android 3.97 (19 Aug.)
Paranoid Android 3.97 (19 Aug.)
Descarga: ROM CHANGELOG Añadidas algunas utilidades de linux importadas de CM (no notaras ningún cambio). Añadido el fix para montar las sd en el ordenador. (Gracias a aways, slick_rick, pawitp, verygreen...). Reorganizados los ajustes de las Toolbars. Mejoras en los APNs. Mejora de algún bug con las teclas físicas. Actualizadas las ParanoidPreferences por compilación desde base en vez de prebuilt. Como Actualizar desde la build anterior 3.97 1. Flash ROM zip 2. Reinicia 3. Espera a que se actualizen las apps. 4. Disfruta Saludos Última edición por SferaDev Día 19/08/13 a las 19:03:09. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SferaDev su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por fin tengo tiempo y por fin cato la versión 4.3 y que menos que esta de PA. Que buenos recuerdos me traen!
Mode: Flasheando. Gracias compi! ya reportare! Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |