|
||
|
||||
|
||||
Rom ics
Buenas otra vez!
Pues nada que ando desde hace un mes con la zelly cream 2.5 (tengo boot cerrado) y estoy viendo las masivas actualizaciones de las principales roms para nuestro Neo V: -Zelly Cream 2.5 -Viper 5.0 -Revolution ics hd bulid 7 -Jelly Dream 3.0 El caso es que cuál es la mejor? sé que cada cual tendrá su elección y tal... pero cuál es la que mayor rendimiento tiene? ¿y consumo de batería? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Buenas otra vez!
Pues nada que ando desde hace un mes con la zelly cream 2.5 (tengo boot cerrado) y estoy viendo las masivas actualizaciones de las principales roms para nuestro Neo V: -Zelly Cream 2.5 -Viper 5.0 -Revolution ics hd bulid 7 -Jelly Dream 3.0 El caso es que cuál es la mejor? sé que cada cual tendrá su elección y tal... pero cuál es la que mayor rendimiento tiene? ¿y consumo de batería? Gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Si es que estoy viendo que la gente se queja mucho de la Viper 5.0, y en el foro de XDA se quejan del elevado consumo de batería de la revolution hd. Probablemente me decantaré por probar la Jelly Dream
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |