![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible flashear mini....
He probado ya con varias custom roms y no hay manera. Por ejemplo esta última que he usado ( S5570XWKTN_S5570OXXKTB_RST), mini en modo download, coloco los correspondientes ficheros en su posición en el odin, conecto el teléfono, detecta el puerto, pincho en start y....
![]() ...de ahi no paso....se queda ahí indeterminadamente. Claro está, al apagar el teléfono se queda en semi-brick, aunque entra en modo download, por lo que no creo que haya mayor problema. ¿alguien me puede echar un cable para devolverlo a la vida? Gracias. |
|
|
Ese pantallazo es de tu ordenador? Los archivos Los tienes en un USB?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En efecto el pantallazo era de mi pc.....al final conseguí flashearlo desde el portátil....pero ahora el problema es otro.
Apenas se enciende, al poco rato de estar operativo se queda bloqueado. No responde a nada y si dejas que se oscurezca la pantalla ya no puedes volver a encenderla. Es este el problema por el cual me proponía flashearlo, porque pensaba que quizás la rom anterior estaba ya más que corrupta y/o cargada. La única forma de que vuelva a responder es quitarle la batería y volverlo a iniciar, pero no dura "vivo" más de dos minutos.... A la búsqueda de alguna sugerencia.....gracias !!! |
|
||||
|
||||
as hecho los wipes?
|
|
||||
|
||||
Todos los wipes, incluso todos los formats. He partido desde cero, formateando todo y con todos los wipes.
Lo que más me mosquea es que se ha quedado colgado dos veces haciendo el format /data.... |
|
Hola!!
Vuelve a bajarte el ops o sino a algunos les ha ido cambiandole el nombre por este: CALLISTO_v1.0.ops ,o sea quita el TASS y pon en su lugar CALLISTO. Presonalmente no lo he probado!!! Saludos.. |
|
Me paso lo mismo una vez, y baje el Odin de otro lado, y me funcionó...
Enviado desde mi GT-I9300 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|