|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos de hotmail/outlook a i9100
Hola, he leido bastante sobre el tema y no consigo tener claro como hacerlo.
Desde hace una semana tengo la SII (i9100) y no consigo pasarme todos los contactos que tengo en Outlook y hotmail (ambos son los mismos que se sincronizaban), ni tampoco pasarme la agenda que tenía alli. Por temas laborales, necesito tener sincronizada la agenda/contactos de outlook (para el trabajo) con los de la i9100. Por favor, alguien me puede decir como hacerlo detalladamente? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos del hotmail, los sincroniza muy fácil con el Skype, ya que este reemplaza al Messenger tradicional y de forma oficial.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de outlook solo será cuestión de que configures las cuentas que tienes ahí en el s2 ya sea con un el cliente de correo que viene por defecto en Android o si quieres otro yo usaría k9 mail.
Un saludo y buena suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de outlook solo será cuestión de que configures las cuentas que tienes ahí en el s2 ya sea con un el cliente de correo que viene por defecto en Android o si quieres otro yo usaría k9 mail.
Un saludo y buena suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas senciilo, bajate la extension del correo gmail web al outlook, y de esta manera se sincroniza contactos, agenda y correo del outlook con gmail, una vez hecho eso, solo tienes que sincronizar tu cuenta gmail con el movil y listo ¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece más sencillo, pero como se baja la extensión del correo gmail web al outlook? ... me lo puedes detallar, por favor?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |