Avisos

Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/12, 17:01:14
Array

[xs_avatar]
delartico delartico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei p1 XL
Tu operador: Yoigo
¿Problema? Sensor luz y sms

Hola a tod@s, qué tal. Veréis, creo que tengo un problema con lo que os comento en el título del tema;

Sensor de luz; Brillo. Esto es, cuando yo marco Brillo automático, ¿no debería iluminarse más cuando salgo a la calle y oscurecerse cuando entro en algún lado? Independientemente de cómo tenga yo la barra en sí, si más o menos brillo. No sé si es fallo del teléfono y quería saber si a alguno más le pasa que no se "reconfigura" él sólo según las condiciones ambientales.

Sms (mensajes de texto). Actualmente me encuentro en la compañía Yoigo, apenas una semana y al entrar en el detalle del consumo, por gusto y ver cómo funciona esta compañía, he comprobado que aparecen dos importes notificados como mensaje de texto a mi propio núm. Esto es; como si yo mismo me hubiera enviado dos mensajes a mí mismo en días diferentes (cuando lo recogí en tienda y hoy de madrugada -25 diciembre-). ¿Esto por qué puede ser?. He llamado al 622 (atención al cliente de la compañía) y las soluciones que me da son:
-Teléfono mal configurado
-Que me haya confundido y enviado mensaje a mí mismo (¿? no envío mensajes de texto, sino whatsapp/line)
-Que lo lleve a la tienda de Yoigo/The phone house.

Lo que más me interesa es lo del sensor de luz, ya que lo de los mensajes, acepto pulpo como animal de compañía... (Aun sin tragármelo).

A ver si alguien me lo puede aclarar a lo largo del día porque tengo pensado ir mañana a Yoigo, ya que el teléfono todavía está dentro de los 15 días de prueba. Aunque me da una pereza increíble estar sin el móvil hasta a saber cuándo por el cambio...

Muchísimas gracias y feliz navidad a tod@s.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/12, 18:57:01
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Lo del sensor de luz, no sabría decirte, aún no lo he utilizado mucho en exteriores, en cuanto a lo de los sms, comprueba el número desde el que te llegan los sms. Podria ser una estafa que suelen hacer en concursos de radio o televisión, en los que enviando un mensaje con la palabra tal......
Puedes ganar tal o cual premio.
Resulta que das tu consentimiento a activar un servicio de mensajeria, a un coste para ti cada vez que te mandan un mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 20:34:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta, pero lo de los mensajes de texto no es eso, es que el num al que supuestamente envio, es el mio. Vamos, como si mi num es de otta persona y yo envio uni. Nada de publicidad.
Y lo del sensor, si alguien puede aportar mas, bienvenido sea.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por 19milo84 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, pero lo de los mensajes de texto no es eso, es que el num al que supuestamente envio, es el mio. Vamos, como si mi num es de otta persona y yo envio uni. Nada de publicidad.
Y lo del sensor, si alguien puede aportar mas, bienvenido sea.
Gracias de nuevo.
cuando wasapp o line o chaton o cualquier app dice que tiene que comprobar tu numero (normalmente al instalar) lo que hace es enviarte un sms a ti desde tu telefono y asi comprueba que es un telefono, el nº que le has puesto ya que los pc y tablets no pueden recibir /enviar sms
asi que si te has instalado wasapp minimo un sms , si tambien line ya son dos....
lo se porque estoy con yoigo y me pasa como a ti y encima voy probando roms, backup y llevo este mes como 10 o 12 sms
quedate tranquilo y lo unico que debes hacer es lllamar a yoigo para que desactiven los sms PREMIUM que ahi si que te llevarias un sustazo...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 23:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por asturf3nix Ver Mensaje
cuando wasapp o line o chaton o cualquier app dice que tiene que comprobar tu numero (normalmente al instalar) lo que hace es enviarte un sms a ti desde tu telefono y asi comprueba que es un telefono, el nº que le has puesto ya que los pc y tablets no pueden recibir /enviar sms
asi que si te has instalado wasapp minimo un sms , si tambien line ya son dos....
lo se porque estoy con yoigo y me pasa como a ti y encima voy probando roms, backup y llevo este mes como 10 o 12 sms
quedate tranquilo y lo unico que debes hacer es lllamar a yoigo para que desactiven los sms PREMIUM que ahi si que te llevarias un sustazo...
Eternamente agradecido, mucho más tranquilo sí, porque coincide con instalar whatsapp-line. Oído cocina, llamaré para que me quiten eso.

En cuanto al sensor, ¿alguna idea?

Gracias nuevamente!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
Darkeng Darkeng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Se te solucionó este problema con el sensor de luz? Porque creo que me ocurre lo mismo
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 10:09:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, pues pa mi que no. Lo llevé a la tienda por eso de los 15 dias y la tia me dijo que a lo mejor este movil no hace esa función... tonto q es uno, si no pa q esta. Asi q sigo igual con los 15.dias pasados. Pero bueno, manualmente si va y me consuelo.

A ver si alguien nos resuelve la duday estamos equivocados o ni.

Feliz año
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 10:57:49
Array

[xs_avatar]
racrrr racrrr está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Buenas. Prueba lo siguiente.
Desactiva brillo auto, pon el brillo a tope y activa a continuacion el brillo auto. Cuando algo eso si noto una pequeña bajada de brillo.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 11:43:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por racrrr Ver Mensaje
Buenas. Prueba lo siguiente.
Desactiva brillo auto, pon el brillo a tope y activa a continuacion el brillo auto. Cuando algo eso si noto una pequeña bajada de brillo.
Por ej, sin necesidad de subir o bajarlo manualmente primero, si activo/desactivo el brillo automático sí veo un pequeño cambio en la pantalla, pero cuando salgo a la calle por ej. no veo que me lo suba, tengo que ir yo a darle a la barra para poder ver bien ahí.
El caso, que visto lo visto, casi que prefiero quedarme así y no tener que dejar el móvil mínimo 10 días y tener una patata sin internet ni nada (que son los móviles sustitución que te deja Yoigo). Quizá sea yo que no noto la diferencia si me lo sube o baja, no lo sé. Aunque comprobado con el móvil de uno de mis hermanos, mismo android, en el de él si se aprecia cuando sube o baja solo.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL

Herramientas

Hora actual: 20:48:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /