Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/12, 01:11:24
Array

[xs_avatar]
Auvert Auvert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Comprar Xperia T?

Buenas, actualmente tengo un xperia arc s, me gustan mucho los smartphones de Sony, y me quiero comprar este dispositivo, pero yo soy de los que usa el teléfono para juegos, hace poco(unos 3 meses) vendi mi mini pro y compre el arc s, pero hace 2 días se me quedo corto en juegos cuando descargué mc3, y pues no quiero que pase lo mismo si me lo compro, aunque me gusta el xperia V por la resistencia a agua.. Pero ustedes que creen? Si me aguantara por lo menos 1 año de juegos o mejor espero un quadcore de sony?

Enviado desde un impresionante dispositivo que los mortales llaman Xperia Arc S lt18a
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 24/11/12, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
No soy muy jugon, pero para mi el telefono ya va suficientemente fino. Si te esperas a un quadcore Sony, echale mínimo 6 meses, y luego a ver a que precio salen.

Sobre la comparación con el Xperia V:
- Ganas la resistencia al agua, el LTE, menor peso y bateria extraible.
- Pierdes tamaño de pantalla, 8GB de memoria interna, cámara frontal inferior, todos los conectores tapados puede ser un engorro, bateria de menor capacidad, y que el precio no va a ser más económico.

Última edición por recoba23 Día 24/11/12 a las 21:40:09.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 15:02:52
Array

[xs_avatar]
Auvert Auvert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Arc S
Lo de la bateria y la memoria no me preocupa, en el xperia V lo que me preocupa es la pantalla ya que eh visto que con la barra esa de botones ocupa como 0.3pulgadas y lo que me queda son 4 pulgadas

Enviado desde un impresionante dispositivo que los mortales llaman Xperia Arc S
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 21:30:32
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Entonces por que lo priorizas, solo por la resistencia al agua? Sacrificar casi media pulgada de pantalla y una batería inferior... mucho has de necesitar esa prestación, no se. Y yo era de los que antes me gustaba más el V, pero con todos estos detalles cambié de opinión.

Última edición por recoba23 Día 24/11/12 a las 22:04:32.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 21:52:36
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Yo tenía un iphone 4 y al tratar de subir un poco miré hacia los androids, donde por diseño, esta línea de Xperias T y V eran mis favoritos.
Y estuve como 1 mes esperando que saliera o noticias del Xperia V (prefería una pantalla mas pequeña con tal de tener un movil ligero en el bolsillo). Sin embargo cuando informaron que no saldría hasta el próximo año y que sería mas caro que el T, no le vi sentido a esperar.
Compré el T, y no lo vendería para comprar el V, porque sería pagar más y hacer un down-grade.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Herramientas

Hora actual: 18:06:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /