|
||
|
||||
|
||||
Comprar Xperia T?
Buenas, actualmente tengo un xperia arc s, me gustan mucho los smartphones de Sony, y me quiero comprar este dispositivo, pero yo soy de los que usa el teléfono para juegos, hace poco(unos 3 meses) vendi mi mini pro y compre el arc s, pero hace 2 días se me quedo corto en juegos cuando descargué mc3, y pues no quiero que pase lo mismo si me lo compro, aunque me gusta el xperia V por la resistencia a agua.. Pero ustedes que creen? Si me aguantara por lo menos 1 año de juegos o mejor espero un quadcore de sony?
Enviado desde un impresionante dispositivo que los mortales llaman Xperia Arc S lt18a |
|
||||
|
||||
No soy muy jugon, pero para mi el telefono ya va suficientemente fino. Si te esperas a un quadcore Sony, echale mínimo 6 meses, y luego a ver a que precio salen.
Sobre la comparación con el Xperia V: - Ganas la resistencia al agua, el LTE, menor peso y bateria extraible. - Pierdes tamaño de pantalla, 8GB de memoria interna, cámara frontal inferior, todos los conectores tapados puede ser un engorro, bateria de menor capacidad, y que el precio no va a ser más económico.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 24/11/12 a las 21:40:09. |
|
||||
|
||||
Lo de la bateria y la memoria no me preocupa, en el xperia V lo que me preocupa es la pantalla ya que eh visto que con la barra esa de botones ocupa como 0.3pulgadas y lo que me queda son 4 pulgadas
Enviado desde un impresionante dispositivo que los mortales llaman Xperia Arc S |
|
||||
|
||||
Entonces por que lo priorizas, solo por la resistencia al agua? Sacrificar casi media pulgada de pantalla y una batería inferior... mucho has de necesitar esa prestación, no se. Y yo era de los que antes me gustaba más el V, pero con todos estos detalles cambié de opinión.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 24/11/12 a las 22:04:32. |
|
||||
|
||||
Yo tenía un iphone 4 y al tratar de subir un poco miré hacia los androids, donde por diseño, esta línea de Xperias T y V eran mis favoritos.
Y estuve como 1 mes esperando que saliera o noticias del Xperia V (prefería una pantalla mas pequeña con tal de tener un movil ligero en el bolsillo). Sin embargo cuando informaron que no saldría hasta el próximo año y que sería mas caro que el T, no le vi sentido a esperar. Compré el T, y no lo vendería para comprar el V, porque sería pagar más y hacer un down-grade. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |