Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/12, 23:58:01
Array

[xs_avatar]
Faradai Faradai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Motivos para no utilizar la App de Email original

Hola, el caso es que quiero utilizar la aplicación original del telefono para la gestion de los emails. Actualmente utilizo la App de Gmail, y funciona muy bien, sin embargo me gustaría utilizar la App de Email por:

1. El S-pen tiene funcionalidades extra al pasarlo por encima de los emails.

2. Al poner el movil en horizontal, se divide en dos la pantalla, viendo la lista de emails y el contenido del email seleccionado al mismo tiempo.

3. El color de fondo es oscuro y gastará menos batería. El de Gmail es completamente blanco.

Hasta donde yo he probado, éstas funcionalidades no las tiene la App de Gmail.

A pesar de esto, la App de Email tiene la desventaja de:

1. Si borro un email, éste sigue estando en mi cuenta de Gmail. Me gustaría que se borrara en todos lados.

2. Se actualiza cada 5 min como máximo (podría ponerla para que fuera instantánea?). En cambio, la App de Gmail es instantánea.

Conclusion: Acabo utilizando la App de Gmail (aunque si solucionara los problemas descritos, me gustaría utilizar la App de Email original).

¿Que utilizáis vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 23:59:49
Array

[xs_avatar]
bravo_lega bravo_lega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note III, Note II, Desire HD, Wildfire
Tu operador: Pepephone
La propia de Hotmail y junto con gmail, así tengo sincronizado todo

Enviado desde mi GT-N7100
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 00:18:51
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
Yo utilizo la app de gmail y en hotmail tengo puesto para que los mensajes de hotmail me llegen tambien a gmail asi que solo tengo que utilizar una app.
En cuanto a lo del fondo blanco. No se de que movil vienes pero yo teniendo todas las sincronizaciones disponibles. Google now activado. Y de todo y dandole bastante uso me llega al dia y de sobra. Yo ya no me preocupo por lo que gaste o deje de gastar.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 17:36:59
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

No tengo el note, pero por lo que cuentas parece más bien como has vinculado las cuentas. prueba a hacerlo como cuentas exchange para recibir el correo push y que al borrar te lo borre también en el servidor... Al menos en iOS funciona así.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 17:39:02
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo estoy encantado con el gestor de email stock, es una pasada la pantalla partida y el air view. La sincronizacion no me acaba de gustar, pero me compensa

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
emartinca emartinca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Flipout
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Faradai Ver Mensaje
1. Si borro un email, éste sigue estando en mi cuenta de Gmail. Me gustaría que se borrara en todos lados.
Esto no es cosa del teléfono, es la configuración del servidor, debes ir a tu configuración de gmail desde el PC y ir a la sección de reenvio POP/IMAP, en el apartado de acceso IMAP y busca donde dice "Cuando marco un mensaje en IMAP como eliminado:" y marca "Eliminar automáticamente activado - Actualizar inmediatamente el servidor (predeterminado)"

Comenta si funciona
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 18:54:23
Array

[xs_avatar]
emartinca emartinca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Flipout
Tu operador: Vodafone
Lo de la actualización instantanea es algo difícil ya que también es cosa de conexión servidor-terminal, y ni la app no está diseñada como receptor push ni el servidor IMAP de Google está diseñado para push con otra app que no sea la original de gmail
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 11:12:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /