|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Habéis tenido que reiniciar vuestro nexus????
Hola buenas a todos,no sé si me repetiré,hay tantos temas....el caso es que estaba con el whatsaap mandado fotos,el wifi activado,y he abierto la cámara para hacer unas fotos ,y se ha quedado enganchada la aplicación con el flash encendido,y sin poder hacer fotos,no me respondía el botón de retroceso,unicamente podía salir con el botón home o matar la aplicación,entraba otra vez y pasaba lo mismo,hasta que apagado el móvil,lo he encendido y ahora perfecto...como siempre.....
Soy bastante novato,esto es normal??? Gracias de antemano.. |
|
||||
|
||||
Pues eso a mi no me ha pasado.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi, de momento, tampoco... #fingerscrossed
|
|
||||
|
||||
les pasa a algunos, a veces, yo no le daria importancia, 4.2 esta sin pulir, es una beta como quien dice, yo creo que han apurado su salida para meterla a la vez que salia el nexus, porque sino no me explico como viene tan verde
|
|
||||
|
||||
porque decis que la 4.2 esta verde?? a mi no me ha dado ningun problema
![]() |
|
||||
|
||||
no, a mi me va bien por ahora y toco madera
todo correcto he desactivado el Google now y he notado mejora en la bateria pero todo correcto eso si, por experiencia , no instalo mierdas ni aplicaciones crackeadas, ya que al no estar optimizadas para el nexus 4 ni para la ultima version de android al final no van bien y contienen bugs y se chupan toda la bateria y repito lo digo por experiencia, no mierdas crackeadas estoy seguro que es le problmea del 99% de los que estan teniendo problemas con la bateria |
|
||||
|
||||
no, a mi me va bien por ahora y toco madera
todo correcto he desactivado el Google now y he notado mejora en la bateria pero todo correcto eso si, por experiencia , no instalo mierdas ni aplicaciones crackeadas, ya que al no estar optimizadas para el nexus 4 ni para la ultima version de android al final no van bien y contienen bugs y se chupan toda la bateria y repito lo digo por experiencia, no mierdas crackeadas estoy seguro que es le problmea del 99% de los que estan teniendo problemas con la bateria ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |