|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho exactamente lo que dicen aquí: http://faqsandroid.com/rom-4-1-2-jel...g-galaxy-note
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va un poco a trompicones. Tengo la LSA.
En breve dicen que saldrá la LSB. Esperemos silucione la fluidez! Saludos! Enviat des de la bèstia G a l a x y N o t e fent ús de Tapatalk!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Seguro que todo se solucionara,con la nueva LSA,que nos esta haciendo el figura
CRASH ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500909 Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la LSA es la mejor ROM que he tenido (la Ultimate concretamente).
Dos cosillas sin importancia que ya he arreglado
|
||||
|
||||
|
yo tengo la lsa y la verdad que me va muy fluida,no tengo ningun fallo,la instale con odin y despues entre en modo download y hice los wipes.el consumo por ahora de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des de la bèstia G a l a x y N o t e fent ús de Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
se traga la bateria la 4.1.2 "leak". que digo yo que para ser una leak pesa demasiado, el dia que salga la oficial cuanto pesará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi me va bastante fluida. Lo único que la batería con la 4.1.1 y con la 4.1.2. Yo con las anteriores me iba bastente mejor de batería. Llegaba a tener unas 5 horas y media de pantalla, viendo pelis. Pero ahora en cambio se va enseguida.
El caso es que me gusta bastante, todas las novedades que trae. Tengo 2 cosas que no me van bien. La primera en la pantalla de desbloqueo me sale todo el rato un texto de ayuda y cada vez que desbloqueo tengo que aceptar para luego mover el dedo y desbloquear. Dentro de ajustes/pantalla de bloqueo hay la opción de desactivarlo y el caso es que la tengo desactivada. Y luego dentro de opciones de de pantalla de bloqueo tambien hay la opción de texto de ayuda. Y tambien la tengo desactivada. Os pasa esto alguno. Y la otra cosa que no me va bien es que cuando conecto el móvil a pc y me salen las dos memorias, la interna y la externa, cuando accedo a la carpeta donde tengo toda mi música, pues no se ve lo que tengo, sólo aparece una carpeta. Intento copiar y me deja sin problemas. Y si meto algo que ya lo tengo me da error. Eso respecto a la microsd externa y en la propia memoria del teléfono me pasa lo mismo si accedo una carpeta donde tengo metidas fotos, documentos. No me aparece en pantalla. He formateado la memoria externa, la memoria del teléfono y he vuelto a instalar de nuevo la 4.1.2 y me sigue pasando lo mismo. Por cierto si entro en el móvil a las carpetas donde tengo todo si se ve perfectamente. Supongo que lo mismo todas estas cosas me pasan porque todavía no es la oficial. y luego se corrijan. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y con cual kerner puedo root y e instalar cwm y si lo podria hacer con el mismo kernel.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |