|
||
|
||||
|
||||
Agrupación de compradores.
Buenas, ante la falta de stock de nuestro codiciado N4 muchos foreros de htcmania entre los
cuales me incluyo nos hemos quedado con las ganas de comprarlo, visto lo visto creo que podriamos agruparnos por ciudades para ayudarnos unos a otros en la compra. Con esto me refiero a crear grupos de 3 o 4 personas de la misma ciudad, mantener el contacto y el dia que el stock vuelva a estar disponible si alguno compra más de la cuenta como ha pasado a muchos usuarios que contacten con la gente que carezca de suerte y venderselo al mismo precio pagando los gastos de envio a medias. Esto se daria en el hipotetico caso de que el proximo Stock sea tan mediocre como el del pasado dia 13. Crucemos los dedos para que no se de tal situacion, pero en el caso de ser asi... ¿Que os parece? ¿Lo veis factible o no? Espero respuestas, Un saludo ![]() PD: LOS INTERESADOS IR PONIENDO LAS CIUDADES Y DEMÁS, VEO UNA BUENA OPCIÓN ESTAR EN CONTACTO POR WHATSAPP EN GRUPOS, SE ADMITEN IDEAS... Santiago de compostela : tenebras_lucem, diegola Coruña= cibertus Terrassa (Barcelona): Rinoo,jomartincir Granollers: Gesa,abrilan Barcelona: DjMarkus, martins10basket Erandio (Bilbao): Bastard, txispasss Valladolid: Kasas Málaga:beatleariel, JoMan, kalorra, maykelway Madrid: JaskUno, RumbleRumble,Takitoblop Alicante: Jasema, Marinero24,omarotron Sevilla= Chocolot, breakbreak Valencia= Artiphone Almeria= x-trem Guadalajara= guillermo132 Lleida= Alex349, sinergia Murcia=iNFeRNuSDaRK Jaen=fernandopxd Vigo=Zippynho Última edición por jaskuno Día 19/11/12 a las 09:45:46. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaskuno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me parece una buena idea. Yo se Terrassa (Barcelona), podríamos contactar mediate Google+.
Si hay algún interesado de la ciudad o cercainas, privado! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Una idea interesante, me apunto!!! yo soy de Erandio (Bilbao)
Podemos estar en contacto por mp o whatsapp salu2
|
||||
|
||||
No está mal, me apunto.
Soy Ariel, de Málaga. Saludos.
|
||||
|
||||
Veremos sicla proxima vez venden lo k tienen, y no venden algo k aun no tienen, k a eso se le llama reserva, no venta.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
El problema que le veo es que quien compre tiene que tener dinero en cantidad en la cuenta para poder gestionar todos los pedidos, no?
Lo digo porque yo personalmente con la tarjeta que uso para comprar por la web la tengo siempre con un par de euros y sólo le ingreso el dinero que me va a hacer falta para la compra... Dicho esto y después de todo el rolllo, me apunto !! Si a alguien le sobra uno de 16GB en Málaga que me de el toque!! |
|
||||
|
||||
DEMAGOGIA...... que ganas de usar esa palabra.
¿Donde pone que no hay stock para los afectados de los envios? En serio comprendo que esteis enfadados por no tener el movil a tiempo pero es que en ningun momento he escuchado a google que no tenga stock. Por lo que se es que tienen problemas logisticos y no van a poder cumpli el plazo de 5 dias ( de ahi el mail de las 3 semanas) Saludos. Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
||||
|
||||
¿Donde pone que no hay stock para los afectados de los envios? En serio comprendo que esteis enfadados por no tener el movil a tiempo pero es que en ningun momento he escuchado a google que no tenga stock. Por lo que se es que tienen problemas logisticos y no van a poder cumpli el plazo de 5 dias ( de ahi el mail de las 3 semanas) Saludos. Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Donde pone que no hay stock para los afectados de los envios? En serio comprendo que esteis enfadados por no tener el movil a tiempo pero es que en ningun momento he escuchado a google que no tenga stock. Por lo que se es que tienen problemas logisticos y no van a poder cumpli el plazo de 5 dias ( de ahi el mail de las 3 semanas) Saludos. Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. ![]() Si hay stock mejor que mejor, esto sirve por si se vuelve a dar la situacion, quizas tu tengas tu N4 ya comprado, pero yo no y otros mil tampoco, y no queremos que vuelva a pasarnos lo mismo.
|
||||
|
||||
¿Donde pone que no hay stock para los afectados de los envios? En serio comprendo que esteis enfadados por no tener el movil a tiempo pero es que en ningun momento he escuchado a google que no tenga stock. Por lo que se es que tienen problemas logisticos y no van a poder cumpli el plazo de 5 dias ( de ahi el mail de las 3 semanas) Saludos. Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que me hace mucha gracia es la gente que se las da de visionarios cuando ninguno
de los que estamos aqui tiene ni idea de si hay stock o no. Son todo suposiciones y perdona que te diga, pero para mi eso no vale una m*****.
|
||||
|
||||
Alicante
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |