ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 23:03:35
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Algunos trucos...

Se me ha pasado por la cabeza que, como todos en el fondo somos unos "cocinillas", estaría bien, que contásemos algunos trucos con los que practicamos modificaciones en nuestras roms.
Por ejemplo:

Hoy he descubierto que puedo instalar el clockwordmod for finless rom V. 5.8.3.1 que viene instalado en la 900 supersport por separado, y sin instalar la 900. ¿ Cómo ?
Pues copiando su archivo recovery y pegándolo por ejemplo dentro de la decontaminate 3.0. en la carpeta Cube_H_Base\rom.( evitando instalar la version tactil de la decontaminate - que a mí me da bastantes problemas) . De ese modo al ejecutar la aplicación RKAndroidTool de la decontaminate, instalará el recovery de la 900, sin tener que soportar siempre tener la imagen flash de la 900 sea cual sea la rom que instales.

Ya comentareis.

Última edición por ENIAC Día 27/11/12 a las 23:43:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT > ROMs y desarrollo Cube U30GT

Herramientas

Hora actual: 10:09:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /