![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S3 y/o Galaxy Nexus a un precio increíble
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung Galaxy S3 y/o Galaxy Nexus a un precio increíble. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S3, Galaxy Nexus. * Precio: Galaxy S3: 360, G.I. Galaxy Nexus: 230, G.I. Si compras los dos juntos salen a 530€ con envío. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libres de fabrica. * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: los dos de Segunda Mano * ¿Desperfectos?: Ninguno en ningun terminal. * Estado del producto (de 1 a 10): Galaxy S3: 9. Nexus: 8,9. * Tiempo de uso del producto: Galaxy S3: Unas semanas, sobre 1 mes. Galaxy Nexus: 2 Meses. Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor: PayPal * Sobre el envío: GRATIS. Urgente por mensajeria privada. * ¿Dispones de factura?: Sí en los dos * ¿El producto está en garantía?: Sí en los dos. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Galaxy s3: La caja esta desprecintada, el telefono con un mes y unos dias. Galaxy Nexus: Caja desprecintada, usado unos 2 meses. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes un privado por el GN
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, si aceptas que los pague al recibirlos, o por contrareembolso con posibilidad de apertura del paquete me los quedaria seguro, si no aceptas de otra forma siendo tan nuevo en el foro y sin nada de reputacion no me interesa, y supongo que la unica forma para que lo pudieras vender seria trato en mano, ya que en el foro hay demasiadas estafas para que nadie acepte pagar antes de recibirlo (paypal sin ebay no da ninguna garantia)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paypal
PayPal tiene garantías, al intentar comprar el s3 me estafaron por GSM y me devolvieron el dinero después me lo compre por pixmania
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up
Vamos up.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
paypal fuera de ebay NO TE DA NINGUNA GARANTIA
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos up
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tengo reputación me banearon por insultar al que me esatfò tenia varios positivos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up vamos vamos, precio increíble envío nada mas recibir el pago up
![]() ![]() |
|
lo enviarías contra reembolso?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago y envió vamos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me interesa el galaxy nexus,me lo kedo si me lo mandas y luego pago.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que tiene pocas ganas de venderlo en mano
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up con la de interesados que hay?.los hay hasta para comprarlo en mano.esto huele a podrido. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Pero cual era tu nombre de user?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«