|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al pasar un archivo del pc al xperia s
bueno compañeros les cuento lo que me acontece, no se si a muchos les pasa o es normal y es que intento pasar una pelicula que descargue del pc al xperia s por usb, en formato brrip de 1080 en AVI Y MKV Y CON UN PESO DE 9GB Y LA OTRA DE 13GB Al copiarla al xperia s por usa del pc comienza a pasar normal pero se queda siempre en la mitad de la transferencia. no se si es porque pesa demaciado o que?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un video converter quitarle peso. Creo que es mucha "tela".
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el formato de archivos de nuestro movil no acepta archivos tan grandes, el limite debe ser archivos de 2gb o tal vez 4gb no estoy seguro, a ver si alguien pasa por aqui y te ajusta mas la respuesta.
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Según el PC, la memoria de mi móvil tiene formato FAT32.
FAT32 no admite archivos que pesen más de 4GB. Edito: http://es.wikipedia.org/wiki/Tabla_d...archivos#FAT32 Última edición por rustibirin Día 20/11/12 a las 20:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar películas de una pc a nuestro Xperia S si no se puede por la vía normal por el peso del archivo, entonces instalen el Media GO que viene en el software PC Companion y transfieran la película por ese medio.
Yo lo he hecho con varias películas que son pesadas y funciona! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, a mi lo que me pasa es que no puedo descargar archivos de mi SXS al pc ni vicecersa, ni con el pc companion ni como si fuese un usb, tengo la depuracion usb activada, pero al intentar pegar a una carpeta del pc no hace nada, como si no hubiese seleccionado nada... ¿Qué puedo hacer? ¿Hay solución? Tengo windows xp home edition, android ICS y version de compilación .50
Gracias de antemano, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
fat 32 solo acepta 4.7 para abajo
ntfs 4.7 para ariba Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||