Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/12, 21:43:12
Array

[xs_avatar]
erdavidvlc erdavidvlc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Problema Micro sd

Hola chicos os necesito, tengo una galaxy tab 2 7 con firmware 4.0.3, resulta que anteriormente la tenia con root en el firmware 4.0.4, el problema viene que por arte de magia empezo a darme fallos de factory test, el proceso android,process.media se a detenido, fue quitarla y reiniciar todo y la tablet funciona ok, e intentando volver a ponerla y vuelven los errores, la e formateado desde el lector de tarjetas del pc y aun asi cuando la pongo me vuelve a pasar todo, no se que hacer ya para volver a gastar la micro sd sin esos problemas, agradeceria vuestra ayuda, siento el tocho....
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 22:43:17
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

¿has probado a formatearla desde la tableta?
A mi a veces las microsd me han dadomfallos porque se han "corrompido" y una forma era (cuando tenía el recovery de amonra o el 4ext) fomatearla desde ahí. No me acuerdo si elmrecovery original de la galaxytab2 lo permite. Tampoco sé si tienes otro movil android rooteado con alguno de estosmrecovery que te digo
Otra opción es si puedes conseguir prestada (o la tienes) meter otra microsd que sepas que está bien para ver si es fallo de la tableta.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 23:43:36
Array

[xs_avatar]
erdavidvlc erdavidvlc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
¿has probado a formatearla desde la tableta?
A mi a veces las microsd me han dadomfallos porque se han "corrompido" y una forma era (cuando tenía el recovery de amonra o el 4ext) fomatearla desde ahí. No me acuerdo si elmrecovery original de la galaxytab2 lo permite. Tampoco sé si tienes otro movil android rooteado con alguno de estosmrecovery que te digo
Otra opción es si puedes conseguir prestada (o la tienes) meter otra microsd que sepas que está bien para ver si es fallo de la tableta.
Saludos
La tablet funciona ok porque e probado una micro sd y la lee sin ningun tipo de problemas, esta micro sd de 16 gigas esta formateada desde el pc, igual tambien es parte del error, pero al ponerla en la tablet no hace nada mas que dar errores, e intentado formatearla con el recovery que le puse, GT-P3110_ClockworkMod-Recovery_6.0.1.0 este tiene, y no consigo borrar nada, intentare formatear la sd desde un android y a ver si pudiera hacerlo asi, gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 23:50:09
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por erdavidvlc Ver Mensaje
La tablet funciona ok porque e probado una micro sd y la lee sin ningun tipo de problemas, esta micro sd de 16 gigas esta formateada desde el pc, igual tambien es parte del error, pero al ponerla en la tablet no hace nada mas que dar errores, e intentado formatearla con el recovery que le puse, GT-P3110_ClockworkMod-Recovery_6.0.1.0 este tiene, y no consigo borrar nada, intentare formatear la sd desde un android y a ver si pudiera hacerlo asi, gracias por la ayuda
A mi el recovery de CWM no me gusta, porque he leído a los que saben (y lo he sufrido en mis carnes) que hacer particiones y formateos con este recovery da problemas (de ahí que me espere hasta conseguir una foma de rootearla sin tener que instalarlo)
Te mandé un mp
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Herramientas

Hora actual: 00:20:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /