|
||
|
||||
|
||||
Postea tu escritorio
Postea tu escritorio con un pantallazo.y dinos q launcher y demas cosillas usas...el proposito es ver como quedan con diferentes launchers y demas y ayudar, sobretodo por la pantalla q tenemos y los softbuttons
![]() yo uso ahora go launcher + go switch + legacy theme para los switchs luego la cuelgo. ![]() de momento tengo muchos iconos pequeños ya vere como la dejo al final se ve asi por el screen filter creo, jeje, en posteriores capturas se lo quitare. Última edición por lmemperador Día 15/04/12 a las 17:22:48. |
|
|
||||
|
||||
aqui van con mejor brillo, aun me queda retocar el escritorio y dejarlo mejor, esta claro.
|
|
||||
|
||||
Simple y limpia de momento.Es todo lo que necesito.
|
|
||||
|
||||
a mi con el go launcher me sale el fondo de pantalla todo negro..... asi que de momento sigo con el launcher pordefecto.
veo que teienes el shazam... tiene microfono la tablet? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para el go launcher...:
go launcher pero si dock, la pones en vertical, sacas un acceso directo de go launcher y le dices activar o desactivar dock, desactivas dock y ya esta ,borras ese acceso directo, jaja es q si no en horizontal no va el nova no me convence por 3 cosas y el apex launcher no lo he probado, si q probe en su momento, launher pro, adw launcher, zeam launcher y mas ....probad ese |
|
||||
|
||||
como te lo haces para quitar el dock en go launcher? me sale todo el fondo negro y no consigo sacar el dock...
|
|
||||
|
||||
![]() sacas un acceso directo de go launcher y le dices activar o desactivar dock, desactivas dock y ya esta ,borras ese acceso directo, jaja
![]() Le das, y borras el acceso directo. |
|
||||
|
||||
no entiendo porque usais el screen filter, vale que alarga la bateria pero no lo veis demasiado oscuro? lo digo por los primeros pantallazos.
de verdad compensa? yo es que no lo uso y me gustaria conocer opiniones |
|
||||
|
||||
Donde puedo bajar wallpaper para el android y como se instalan?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
compensa, si te mola mas al 75% ponlo asi, yo lo bajo hasta el 30%, sobre el real --> 0%
|
|
||||
|
||||
Yo no utilizo el screen filter, sino el quick settings, y tanto en el htc desire S como en la pascal 2, muchas veces lo pongo al 0% porque estoy a oscuras o es de noche y con esa luminosidad veo bien, el 25% que pone por defecto Android me es excesivo en situaciones con poca luz exterior.
|
|
||||
|
||||
instalo el go launcher y cuando entro el home del go launcher ya me sale todo negro, solo se ve el dock. he echo eso de sacar un acceso directo al dock, pero no me deja...me dice que no hay esapcio en el escritorio xd |
|
||||
|
||||
no hay forma, no sé si es que no entiendo xd
instalo el go launcher y cuando entro el home del go launcher ya me sale todo negro, solo se ve el dock. he echo eso de sacar un acceso directo al dock, pero no me deja...me dice que no hay esapcio en el escritorio xd ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |