|
||
|
||||
|
||||
Engañados por el 224470
Os contaré como,, a mi y a mucha más gente nos han engañado los del 224470, que es el personal que trata de evitar la fuga de clientes que está teniendo Movistar por la falta de tarifas competitivas en la actualidad.
Hace ya un mes pedí la portavilidad a Yoigo, me interesaba sobretodo la tarifa del 2, 1Gb de internet y 2 centimos el minuto, el caso es que me llamaron de este servicio de contraofertas y me ofertaron lo mismo que Yoigo, a lo cual no accedí ya que por lo mismo y despues de todo el tute que me había pegado de tienda en tienda de Movistar, me parecia una coña que me ofertaran lo mismo, el caso es que ante mi negativa me ofrecieron un terminal el Samsung Gálaxy ACE2 por 65 Euros, Yoigo me pedia 260 , 200 euros de diferencia terminaron por convencerme aunque suponían una permanencia de 2 años. Todo parecía perfecto pero cuando llegé a los 500Mbs me llega un mensaje que navegar a alta velocidad se terminó. Ya había leído los acomentarios de mucha otra gente pero no pensaba que me sucediera, ya que estaban liados con la oferta de verano, el caso es que a mi me la ofertaron un mes después de terminar la dichosa oferta de verano. Llamé al 224470 y puse una reclamación, me dijeron que en un máximo de 72 horas me solucionaban el problema, pasaron más de 72 horas y volví a llamar, me salió un chico al que no entendía, tenía un acento mejicano para mi casi imposible de entender, que conste que no tengo nada contra Méjico ni contra los mejicanos, de hecho tengo muchos amigos mejicanos y son geniales, pero a este no había forma de entenderlo, hasta tartamudeaba, era terrible, el caso es que volví a reclamar. A falta de seguridad de lo que había hecho el mejicano puse la reclamación al 1004, eses si respondieron rápidamente, aunque la solución que me dieron es pagar 10 euros más al mes. Dicen que esa tarifa es así y no hay nada que hacer, el caso es que le pregunté cuanto me costaba terminar el contrato con Movistar y me respondió 250 euros, otro engaño, bien,el caso es que estoy esperando la primera factura por si hay sorpresas,y a continuación lo pienso reclamar ante la OMIC. Creo que tengo poco que hacer porque la grabación de la conversación comienza al formalizar el contrato, aunque en ella no aparece la tarifa habla y navega 9, no sé por donde cogerlos la tarifa no está en la página de Movistar, no es oficial, es solamente para clientes especiales, como dicen ellos, si quereis saber más podeis pasaros por la comunidad Moviestar http://comunidad.movistar.es/t5/Port...abilidad_movil, hay más gente a la que le ha pasado. Espero con esto poder ayudar a que engañen a la menor cantidad de gente posible, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola. A mi también me contra ofertaron cuando me pasé a simyo. No paraban de llamarme intentando retenerme en movistar y diciendo cosas como: Nosotros te damos más, habla a 6 cent/min sin consumo mínimo y bla bla. Pero no me fio nada de lo que dicen los comerciales, que hacen lo que sea para que te quedes, inventan ofertas si hace falta, porque movistar tiene muy encuenta los clientes que retiene y los que no. Espero que tengas suerte y no tengas más problemas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
De momento lo estoy denunciando, no me compensa irme si tengo que pagar esa penalización abusiva de 250 euros, de todas formas estoy contento porque gracias a mis comentarios mucha gente ya se ha ido de Movistar, a diferentes compañias, gracias de todas formas. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo quiero el iphone 5 y con los puntos que tengo me salia por 500 euros, y la tarifa que estoy pagando ahora es de 25 euros al mes con 500mb de internet, y me pase a orange porque me salia el iphone por 450 euros y con 1.5gb de internet y 32 euros al mes y les digo que si, pagando 50 euros de fianza, que la portabilidad en 2 o 3 dias se hara. El caso es que al momento me llaman de movistar para una contraoferta y me ofrecen el iphone 5 por 325 euros y un descuento del 50% el primer año en la factura, pagaria 12 euros al mes y el siguiente año 24, y que los 50 euros que pague de fianza me los devolverian. les dije que vale que me quedaba, al dia siguiente me fui a la orange para cancelar la portabilidad. Me llegaron los mensajes correspondientes de que se ha cancelado la portabilidad y estoy esperando el mensaje que me dijeron que me llegaria en 72 horas con el codigo para ir a buscar el movil en cualquier tienda movistar. Me da miedo porque estado mirando en foros de movistar y hay gente en la misma situacion que yo que la han dejado colgada que nunca les ha llegado el movil, espero tener suerte....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
@ el_geko. No tengas problema. Llama hoy mismo, en cuanto lo leas al 224473 y dile que han pasado ya más de 72h que estas en la tienda con el terminal reservado y que te generen el bono en el momento. En cuanto cuelgues lo tendrás. Y si no, lo mismo en el 224472. Pero antes pidelo en el 73 hazme caso y a disfrutar de ese i5.
Enviado desde mi HTC...blah, blah, blah...usando IOS... |
|
||||
|
||||
Yo los tengo denunciados. No puedo hablar bien de Movistar. Haz numeros, quiza te compensa comprarlo libre y contratar con Tuenty , por ejemplo,son 6 euros al mes y llamadas a 3 centimos,y sin estar atado, hay otras compañias, miralas todas,no a todo el mundo le compensa estar en la misma.
No te fies del 224470. Graba la conversacion y contrastalo en el 1004. Un saludo Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |