|
||
|
||||
|
||||
App para mejorar la recepción wifi?
Hola. Me he instalado la alpha4 de jelly bean y desde entonces la conexión wifi es una mierda. Tengo dos redes wifi en casa y cuando se conecta a una me pone la otra fuera de rango. Además teniendo el router al lado y poniendo la tablet una recepción máxima, en cuanto se conecta baja la señal a 1 línea nada más.
Hay alguna manera de solucionarlo o algún programa que me gestiones las conexiones? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Aquí comentan que se soluciona eliminando las conexiones y conectando de nuevo.
http://translate.google.com/translat...74%26page%3D27 Ya dirás que tal porque estoy por poner la A4 |
|
||||
|
||||
Pues nada. Sigo igual. Da buena cobertura y en cuanto se conecta baja a una raya o incluso ninguna. Y si reinicio me dice que está fuera de rango aunque haya estado conectado 5 min. antes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, con la foliomod 1.4 me conectaba mejor, pero es que esta rom es mucho mejor.
La cosa es que me pone las redes wifi que tengo en casa en fuera de rango cada dos por tres. Me conecto a una de ellas que la tengo al lado. Apago el tablet, lo enciendo y le da por conectarse a la otra que está más lejos y la cercana me la pone fuera de rango. De hecho me da mejor señal al red del vecino que las mias que tengo al lado. Y es del tablet, porque el Galaxy S2 que tengo junto al tablet se conecta sin problemas. |
|
||||
|
||||
Algo parecido me hacia también.
Estoy de pruebas, y a mejorado con: wifi/ajustes avanzados: Usar wifi en suspensión : siempre Codigo región: Europa Lo demás desmarcado. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |