Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/12, 09:08:11
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
Alguna App para rediseñar la casa??

Hola a todos

Estoy buscando una aplicación que me permita rediseñar un salón, dormitorio con mis muebles actuales.

Estoy ante una posible mudanza y viendo varias casas, como ya tengo los muebles me gustaría diserñarlas en nuestras notes.

No me importa que sea 3d o no, lo único que quiero es crear un plano base y sobre ese plano poder mover los muebles que yo introduczca, me imagino que será una app tipo a la de Ikea

Sabéis de alguna??

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 10:06:52
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por condemoses Ver Mensaje
Hola a todos

Estoy buscando una aplicación que me permita rediseñar un salón, dormitorio con mis muebles actuales.

Estoy ante una posible mudanza y viendo varias casas, como ya tengo los muebles me gustaría diserñarlas en nuestras notes.

No me importa que sea 3d o no, lo único que quiero es crear un plano base y sobre ese plano poder mover los muebles que yo introduczca, me imagino que será una app tipo a la de Ikea

Sabéis de alguna??

Gracias
Yo cuando he tenodo que hacer lo que dices, he utilizado el Autocad, eso sí, desde el pc.

Aunque hay una versión de Autocad para Android, si no utilizas un ratón en la tablet, te resultará bastante incómodo de usar, si sabes manejar el programa, claro.

Desconozco si hay algo más...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Herramientas

Hora actual: 22:16:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /