|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con MK802 III
Acabo de hacer una compra a dealextreme (total 72 euros) del MK802-III y un mando RC11 y tengo unas preguntillas:
¿¿Teniendo puerto usb en la television, puedo alimentar el minipc desde éste sin problemas?? ¿¿No hay ninguna seccion o algun foro de desarrollo para este aparato?? Me interesa rootearlo y/o meterle roms, viendo los tutoriales y demás. En el tema del mando "air mouse"... ¿Tiene que estar a la vista el receptor USB del mando como si fuera el kinnet o puede estar "escondido" detras de la televisión?? A ver si no tarda mucho en llegarme el aparato acasa que le tengo ganonas y la verdad que le veo muchisimo potencial en lo que a desarrollo se refiere. ¿¿Creeis que la futura salida de la consola OUYA sera beneficiosa para los miniPCs Android?? ¿¿Llegaremos a disfrutar de su servidor (o lo que sea) para jugar a sus juegos específicos online?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
1. En principio si el usb de tu tv da entre 1A y 2A si te vale 2.Es pronto para roms cocinadas pero para rootearlo aqui te dice como. 3.Aunque no lo tengo nadie a dicho que tenga que estar a la vista. 4.OUYA puede ser un antes y un despues en su rama y espero que no sea paja esta teniendo mucho apoyo y puede ser una gran evolucion en las consolas llibres pero no se si afectara a los minipcs creo que simplemente sera una opcion mas, como con las tablets o un minipc
|
||||
|
||||
Buenas,
es posible que puedas alimentarlo directamente de la televisión, pero si le vas a pinchar cosas por el USB es mejor que te busques un hub USB por el que alimentarlo (así, además, tienes más puertos disponibles) En mi caso, con sólo el receptor BT del mando, puedo alimentarlo y es estable (hay quien tiene problemas de estabilidad y será porque la salida USB de su televisor no da amperaje suficiente) Yo el BT lo tengo a la vista, con un cable alargador, y aun así tengo problemas. El mando es un Rii Mini-8 y tengo el problema de las letras repetidas (escribes y se quedaaaaaaaaaaaaa) y si me alejo un poco no llega la señal (apenas dos metros) No sé si el mando es una mierda o qué. Última edición por Fitoma Día 10/12/12 a las 10:08:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
es posible que puedas alimentarlo directamente de la televisión, pero si le vas a pinchar cosas por el USB es mejor que te busques un hub USB por el que alimentarlo (así, además, tienes más puertos disponibles) En mi caso, con sólo el receptor BT del mando, puedo alimentarlo y es estable (hay quien tiene problemas de estabilidad y será porque la salida USB de su televisor no da amperaje suficiente) Yo el BT lo tengo a la vista, con un cable alargador, y aun así tengo problemas. El mando es un Rii Mini-8 y tengo el problema de las letras repetidas (escribes y se quedaaaaaaaaaaaaa) y si me alejo un poco no llega la señal (apenas dos metros) No sé si el mando es una mierda o qué. ![]() A ver si con suerte me vale solo con el usb de la tele, o en tal caso el cargador de un movil. |
|
||||
|
||||
Yo tambien soy nuevo con el MK802III, adquirido recientemente, tanto que aun no lo he recibido
![]() Tuve un Z900 y tras la gran decepción que me ocasionó deje estos aparatitos de lado, pero leyendo estos hilos he vuelto a interesarme por el tema. Una cosa, con la ultima actualización ya dispone de apagado? de no ser así, no hay ninguna app que haga esta función?
|
||||
|
||||
Bueno, buscando por google he visto que todos los dispositivos con salida de usb 2.0 dan por ley un maximo de 500mA, por lo tanto se podria deducir que, en teoria, si a un usuario le funciona sin problemas el MK802 III en el puerto USB de su TV, nos deberia funcionar a todos (sin mando, con mando ya no se...)
Al menos lo que esta claro es que una tv normal con toma USB no va a dar nunca mas de medio Amperio, a no ser que sea USB 3.0 (deberia ir indicado con un color azul alrededor de la toma), que creo que pueder llegar a dar mas de 8A. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con menos de 1A se reinicia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que quiere decir el compañero es que aunque tengas usb en la tv no te tiene por que dar esos 5A puede darte solo 1A y en ese caso o no te arrancara el minipc o se reiniciara costantemente para que estos mini pcs vayan bien tiene que funcionar con un amperaje entre 1 y 2A asi va bien si les llegase los 5A seria mas que mejor.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si el usb de la tele da 0,5A, y el MK necesita entre 1 y 2A, fijo que no va. No es así? . Joer que lío. De que hub usb (cargador) habláis,? agradecería un link Gracias. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cualquier hub usb con alimentacion vale algo como esto: http://www.pcrednet.com/trust-hub-us...-00000032.html en la foto al final del cable estaria un tranformador (cargador) para enchufar a la corriente asi es alimentado y da suficiente amperaje.
|
||||
|
||||
Enterado. Gracias.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |