Buenas a todos, llevo años por estos lares, pero nunca decidí a registrarme hasta el día de hoy. Son muchos años visitando estos foros, desde que tenía mi HTC p3600, cuando me compré mi HTC Magic, y ahora, que me he comprado un flamante Huawei Ascend G300. Llevo 3 días con el, y es una maravilla, para que nos vamos a engañar, pero tengo una duda y me gustaría que me la resolvierais.
El móvil es comprado por prepago de Yoigo, estoy esperando una liberación, hecha en la misma tienda de yoigo para poder usar mi tarjeta de ONO (compañia a la que pertenezco), el tema es, si rooteo el movil con la app Unlock Root en PC, pierdo la garantía, así como los 15 días de prueba del terminal? Quiero rootearlo ya que es bastante angustioso tener apps que no me sirven de nada como Google+.
También he visto que hay gente que ha podido jugar a Need For Speed Most Wanted o GTA III en el Huawei, en versión 2.3.6 (la que actualmente tengo) pero a mí, no me funciona, a que se debe? solo es compatible con 4.0? Ahora mismo no quiero actualizarlo ya que he leído que come más recursos que Gingerbread.
Un saludo a todos y muchas gracias por anticipado!