|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernels y Radios
Hola a todos.
Actualmente tengo mi Galaxy Nexus con la ROM UnderWorld 4.1.2 de Veloz y me quedo corto si os digo que ahora mismo estoy encantado con mi nexus. Hasta ahí bien, pero tengo una duda/problema y es que la cobertura del wifi es muy corta, ya que si me alejo más de 6mts de cualquier router wifi, se acaba la cobertura. Eso sin contar que la cobertura GSM/3G es por decirlo de alguna manera "Penosa" Supongo que cambiando el Kernel y la Radio, esto podría mejorar, pero viendo las numerosas versiones de las mismas, acudo en vuestra ayuda para que me podáis aconsejar. ¿Algún Kernel y Radio que casen bien con mi ROM? ¿Al flashear cualquiera de éstas pierdo la configuración de mi terminal? Gracias anticipadas.
|
||||
|
||||
...bueno, ya nadie se a rebajado a contar algo
![]() -Primero he ido a la información del teléfono (en "Versión de banda base") y me fijé que tenía la I9250XXLF1 perteneciente a JB 4.1 -Busqué las radios para descargarlas (aquí) y meter los archivos .zip en el terminal. -Flasheando desde CWM, primero he probado con la XXLH1 (perteneciente a JB 4.2) y el resultado fué casi idéntico. -Volví a reiniciar en CWM y he flasheado la XXLA2 (perteneciente a ICS 4.0.4) y la cosa mejoró bastante. Ahora la cobertura ha subido casi dos puntos. En cuanto al wifi puedo decir que mejoró solo un poquito. De momento voy a dejarlo así por unos días para ver que tal va. Por cierto, al flashear las radios no he necesitado hacer wipes ni nada de eso. El teléfono queda tal y como lo tenía.
|
||||
|
||||
...bueno, ya nadie se a rebajado a contar algo
![]() -Primero he ido a la información del teléfono (en "Versión de banda base") y me fijé que tenía la I9250XXLF1 perteneciente a JB 4.1 -Busqué las radios para descargarlas (aquí) y meter los archivos .zip en el terminal. -Flasheando desde CWM, primero he probado con la XXLH1 (perteneciente a JB 4.2) y el resultado fué casi idéntico. -Volví a reiniciar en CWM y he flasheado la XXLA2 (perteneciente a ICS 4.0.4) y la cosa mejoró bastante. Ahora la cobertura ha subido casi dos puntos. En cuanto al wifi puedo decir que mejoró solo un poquito. De momento voy a dejarlo así por unos días para ver que tal va. Por cierto, al flashear las radios no he necesitado hacer wipes ni nada de eso. El teléfono queda tal y como lo tenía. ![]() ![]() Otro día preguntame en el foro de la rom, y tendrás repsuesta. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es que nadie se rebaje, es que tienes un hilo con chincheta para el tema de radios.
Y la relación radio/cobertura depende muchas veces de la zona en la que vives. La que me va bien a mi, puede no irte bien a ti. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308951
|
||||
|
||||
Mucha gente habla maravillas de esta aplicación: GetRil (enlace)
Yo no la he usado. No he cambiado nada más que las roms...o sea, uso la radio que ponga la rom. Saludos |
|
||||
|
||||
ese lo usaba mucho en lg optimus 2x, pero no me termino nunca de convencer, a veces si hacia algo, pero siempre depende de mas de rom y el kernel que se le instale, que otra cosa...normalmente en las rom y en los kernel, modifican la radio....
|
|
||||
|
||||
![]() No sabes cuanto agradezco tu trabajo y tu paciencia. También soy consciente de que las coberturas en las distintas zonas son diferentes, pero he puesto la tarjeta SIM en un Optimus2X y en un Galaxy Mini y tengo casi el doble (en el mismo lugar). Además, justo antes de la actualización a la 4.1.2 tenía mucha más cobertura (¿coincidencia?) También escribí "cobertura del wifi es muy corta". Supongo que da igual en que parte del país tengas un router wifi. Con cualquier terminal que he probado, desde el router que tengo en el salón, hasta mi habitación (que está justo al lado) la cobertura es del 86% (comprobado) y con mi Galaxy Nexus es del 11% Aún así, te agradezco el comentario. ![]() Coincido totalmente con kaesar_vk sobre el GetRIl
|
||||
|
||||
Bueno hombre, pregunté por vuestra experiencia, ya se que hay una chincheta sobre el tema, pero muchas veces nos ayudamos unos a otros simplemente por experiencias personales u opiniones, por eso puse: "acudo en vuestra ayuda para que me podáis aconsejar."
También soy consciente de que las coberturas en las distintas zonas son diferentes, pero he puesto la tarjeta SIM en un Optimus2X y en un Galaxy Mini y tengo casi el doble (en el mismo lugar). Además, justo antes de la actualización a la 4.1.2 tenía mucha más cobertura (¿coincidencia?) También escribí "cobertura del wifi es muy corta". Supongo que da igual en que parte del país tengas un router wifi. Con cualquier terminal que he probado, desde el router que tengo en el salón, hasta mi habitación (que está justo al lado) la cobertura es del 86% (comprobado) y con mi Galaxy Nexus es del 11% Aún así, te agradezco el comentario. ![]() ![]() ![]() En mi caso, siempre he tenido la misma cobertura, no he notado diferencias entre radios y versiones. Llevo la que viene con la Rom.
|
||||
|
||||
No te ralles más, el GN ya de por sí peca de cobertura, el S2 siempre tiene más que el Gnexus en el mismo sitio. Y amigos siempre se me han quejado de que en sitios donde otros terminales tenían cobertura, ya no la tienen.
Si quieres ver mis trabajos y los del Team PureMod visita: http://www.dev-puremod.es |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |