Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 19:03:01
Array

[xs_avatar]
more11 more11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

estafa samsung galaxy s2

Hola!! necesito que me asesoréis un poco!
mi pareja encontró un anuncio en segundamano, donde le vendían un galaxy s2 x 120e. Le llamo la chica que lo vendía y le dijo que tenía la cuenta en números rojos y que necesitaba el dinero urgentemente, mi pareja quería hacerlo a contra reembolso por tener un poco más de seguridad, pero ella insistió en que le mandara el dinero por correo y que ella enviaría el paquete directamente, que así le llegaba el dinero de un día para otro y a contra reembolso tardaba varios días.
Aún con miedo, acepto. Nada más mandar el dinero dijo que ya lo había mandado y nos iba a dar el número de seguimiento, que no nos dio. Acabo de hablar con el chico por otro número de móvil y me ha dicho que no existe tal móvil, vamos que es una estafa, y me lo dice tan tranquilo... Se que fue culpa de mi pareja por creer en ellos, y que lo más seguro que no pueda recuperar el dinero, pero si le denunciamos podrían cogerle?? más que nada para que no siga estafando a sus anchas... sabemos su nombre y apellidos, y su dni, y tenemos 2 números de teléfono, y he encontrado una pagina donde sale que son estafadores... tarde por desgracia.

como se aprovecha la gente!! -_-
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 19:13:48
Array

[xs_avatar]
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010

es un tema muy delicado puedes poner la denuncia y que quede registrado si tienes sus datos y ya no se si lo cogeran dado que el dinero estafado no llega para ser delito... pero denuncia sin pensarlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:22:55
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
Aparte de denunciar, aunque sirva de poco, en este caso visita y partir piernas, así te quedas agusto

ALMACENAMIENTO GRATIS http://db.tt/S0b1sDBB
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 20:06:46
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepin1 Ver Mensaje
Aparte de denunciar, aunque sirva de poco, en este caso visita y partir piernas, así te quedas agusto
Yo además le metería un iPhone por el culo
Así matas dos pájaros de un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 20:17:27
Array

[xs_avatar]
rockandrollkid rockandrollkid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Teniendo todos los datos, denuncia.

Tambien mira si tienen facebook y les envias saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 20:18:30
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Tu operador: Orange
Últimamente se están dando muchos casos cómo el tuyo y eso que el menda está más que localizado y denunciado.
Que tengas suerte pero creo que por la cantidad de dinero que estafa a cada uno ese tipejo no ve ni el calabozo de la comiseria.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 20:20:36
Array

[xs_avatar]
luisinneo34 luisinneo34 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: desire
hola vamos a ver yo compre hace poco un s2 nuevecito y con garantia en valencia en segundamano en valencia,pero lo compre en persona vamos que llame quede con el y hasta que no rompi el precinto de la caja y lo probe no solte un duro si lo compro tu pareja mal hecho has de compralo en tu misma provincia y siempre en persona o consultar en internet hay miles de casos de estafas y siempre con el mismo procedimiento un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 21:33:25
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Ve y denuncia si esta identificado el timador mejor, con los correos que hallas enviado y recibido y con todas las pruebas que tengas para aportar, calabozo no verà pero es posible que pague multa, tu dinero y las costas del juicio, pero tienes que aportar las pruebas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 04:45:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /