|
||
|
||||
|
||||
Definitivamente, no hay stock
Hola,
Se que hay muchos hilos abiertos sobre esto, pero esta me parece noticia lo suficientemente grave como para aislarla. Acabo de hablar con ellos, despues de haberme confirmado que el pedido estaba ok, ayer mismo por la mañana, me llego el famoso correito por la noche. Me acaban de confirmar que el motivo es que no hay stock, con lo que tendremos que esperar a que los fabriquen y vuelta a empezar, corriendo y deprisa, con los problemas que eso tiene, conocidos por los que estamos en este mundillo. Chicos, yo he cancelado el pedido del bumper, porque lo mas seguro es que cancele el del telefono tambien. No me gusta que me timen, me vacilen en el proceso de compra, me mientan y luego me dejen colgado. Por mi parte se lo pueden meter donde les quepa. En 2 meses habrá terminales aun mas potentes. Esta reaccion la tendriamos con cualquier venta, con el corte ingles o cualquier tienda. Creo que nuestra ansia e ilusion no puede cegarnos a la hora de reconocer y pedir nuestros derechos. Nos lo hacen con el coche y la liamos parda, no lo vamos a hacer por un puto telefono ?? Siento el lenguaje, pero estoy muy muy cabreado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Además que ahora nos han retenido el importe en la tarjeta pero cuando llegue la fecha de cargo de lo comprado con VISA (final de mes o primero del siguiente) nos lo cargarán en cuenta.
![]() |
|
||||
|
||||
hay muchos hilos sobre este asunto, por favor, utilicémoslos. El subforo es una olla a presión y si todos abriésemos hilos nuevos por cada pensamiento, tendríamos un problema
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |