|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decepcion dock nexus 7
Hola, he comprado el dock original de la nexus 7,y después de realizar varias pruebas me ha decepcionado,esta muy bien construido,pero no tiene mucha funcionalidad,estas son mis pruebas:
-con algun periférico (teclado o pendrive) en el micro USB de la nexus por cable otg el dock no carga (pero la nexus indica que se carga) algo muy raro,sin nada conectado si carga -el jack de audio del dock tiene un volumen fijo, no se puede subir o bajar el volumen con la nexus -lo único bueno es que el fondo se pone a pantalla completa en estado de reposo Mi conclusión es que si esto no mejora con alguna actualización no merece la pena comprar el dock Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, estaba apuntito de comprarlo pero eso de que no se puede modificar el volumen no me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado aki http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_1820wt_981
no se si a mi nexus7 le pasa algo,que el dock es asi o que el chinito me la ha pegado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo compre no lo había en ninguna web de españa,ahora esta también mas caro,a mi me salio algo menos
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado el dock original de la nexus 7,y después de realizar varias pruebas me ha decepcionado,esta muy bien construido,pero no tiene mucha funcionalidad,estas son mis pruebas:
-con algun periférico (teclado o pendrive) en el micro USB de la nexus por cable otg el dock no carga (pero la nexus indica que se carga) algo muy raro,sin nada conectado si carga -el jack de audio del dock tiene un volumen fijo, no se puede subir o bajar el volumen con la nexus -lo único bueno es que el fondo se pone a pantalla completa en estado de reposo Mi conclusión es que si esto no mejora con alguna actualización no merece la pena comprar el dock Un saludo ![]() prueba a instalar cyanogen mod10 para n7 Última edición por laika2 Día 07/03/13 a las 03:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar el dock oficial de la Nexus 7.
Lo he puesto a cargar varias veces y cuando lleva un tiempo en el dock, este deja de cargar. Tengo puesto el salva pantallas del reloj. Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has comprado?
Yo no puedo ayudarte lo siento, no lo tengo aun
|
![]() |
Estás aquí
|