|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra Conjunta Para Canarias Ceuta y Melilla
Buenas, me ofrezco voluntario para hacer una compra conjunta, (Cuando haya stock),
El precio del terminal seria el coste del mismo, mas los gastos de envio de Google a mi casa, mas los gastos de envio de mi casa al destino. Espero poder servir de ayuda Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se agradece, pero a parte de ser algo complicado, no sé yo cuanta gente enviaría su teléfono o su dinero a alguien relativamente nuevo en el foro sin ningun voto de compra-venta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente ofrecia una alternativa. No soy nuevo en el foro, llevo desde 2007, eso si, no tengo ningun voto de compra y venta por aqui. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y una pregunta...
¿que pasa, que google no envía los nexus directamente a Canarias? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
con lo facil que seria que google habilitara las reservas para esta segunda remesa y posteriores. Asi se evitarian el follon de nuevo.
Lo que pasa es que quieren mas titulares. |
|
|
||||
|
||||
|
es marketing, van a estar estirando el chicle de esta manera. Titulares "Se agota el Nexus 4 de la segunda remesa" es lo que les interesa a ellos. Si sacan un stock brutal desde el principio y todo el mundo pilla no hay titular.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el ofrecimiento, pero como han posteado, cuesta animarse a hacer el trámite con un desconocido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |