|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Nexus 4 16 gb
![]() Modelo: NEXUS 4 16 GB Estado: 10/10 Garantia: Si 2 años Factura: Si, google. Ubicacion: Madrid Pago: En mano/transferencia Entrega: En mano/ envio a cargo del comprador Precio: 440 € Cambios: Solo galaxy Note 2 (gris) No voy a extenderme porque esta todo dicho, esta perfecto, como nuevo, solo abierto para probarlo y poco mas. Actualizado a ultima version. La entrega la hicieron hace una semana. Cambios solo el que digo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por Ajurado8 Día 11/12/12 a las 14:18:27. |
|
|
||||
|
||||
Solo diré una cosa sobre el cable otg en el nexus 4 , que de momento no funciona así que yo quitaría el cable si no tendrás problemas.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver.
El precio es el que pone el vendedor. Sabeis que movil es, cuanto cuesta y que no hay stock. Haced las preguntas sobre el precio por privado.
|
||||
|
||||
Apalabrado para trato en mano mañana a la mañana. Ruego que no se cierre el post hasta no terminar la transaccion.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |