Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 16:11:09
Array

[xs_avatar]
mejordan86 mejordan86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Exclamation sincronizacion de notas de mac con Note 2

Buenas tardes,

Tengo una duda la cual no consigo resolver y me he leido y buscado pero lo unico mas claro que encuentro es que mediante Kies, sincronizar los archivos ex-iP.. Ahora, quiero sincronizar mis notas que tengo en el mac con el Note 2 pero el Kies me da un error y no me deja sincronizarlas y las necesito a fuerza mayor ya que soy de los que usa el papelito digital. Alguien sabria decirme que posibilidad o como podria sincronizar las notas que tengo en el mac con el galaxy note 2?

Gracias y un saludo de antemano.
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien sabria??
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:11:51
Array

[xs_avatar]
slaper slaper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Otro interesado je je, no hay manera de sincronizar las notas de Mac con el Note 2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ostras no hay manera, alguien que sepa??
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 20:20:36
Array

[xs_avatar]
maziuone maziuone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Orange

Compañero te recomiendo la app Evernote, sincronización de notas entre mac/pc y cualquier movil android o iOS, yo en iphone usaba el icloud que iba muy bien pero desde que compré el note 2 uso evernote y es lo mismo. Espero haberte ayudado con la alternativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 22:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maziuone Ver Mensaje
Compañero te recomiendo la app Evernote, sincronización de notas entre mac/pc y cualquier movil android o iOS, yo en iphone usaba el icloud que iba muy bien pero desde que compré el note 2 uso evernote y es lo mismo. Espero haberte ayudado con la alternativa.
Gracias, si ya tenia el evernote, pero no se como puedo sincronizar la notas tomadas por ios con la aplicacion nativa "Nota" para que me aparezcan en el evernote, y usando Kies para sincronizar las notas con el note 2, me da un error y no se sincronizan con lo que no se que hacer o como hacerlo para pasar las notas a evernote o sincronizarlas.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mejordan86 Ver Mensaje
Gracias, si ya tenia el evernote, pero no se como puedo sincronizar la notas tomadas por ios con la aplicacion nativa "Nota" para que me aparezcan en el evernote, y usando Kies para sincronizar las notas con el note 2, me da un error y no se sincronizan con lo que no se que hacer o como hacerlo para pasar las notas a evernote o sincronizarlas.
Ah no sabía que te referias a eso, a mi también me pasó y lo que hice fue copiar y pegar el texto de las notas de " notas" a notas nuevas con el mismo nombre en evernote y ya esta, es lo mas rápido y sin quebraderos de cabeza...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 21:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maziuone Ver Mensaje
Ah no sabía que te referias a eso, a mi también me pasó y lo que hice fue copiar y pegar el texto de las notas de " notas" a notas nuevas con el mismo nombre en evernote y ya esta, es lo mas rápido y sin quebraderos de cabeza...
JAJAJAJAJA grande!!! Si, seria la salida mas rapida la verdad pero bueno, si se supiera otra forma pues a ver si la descubrimos. gracias y un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mejordan86 Ver Mensaje
JAJAJAJAJA grande!!! Si, seria la salida mas rapida la verdad pero bueno, si se supiera otra forma pues a ver si la descubrimos. gracias y un saludo!!
XD yo no encontré otra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 15:10:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /