|
||
|
||||
|
||||
Nuevo Jrioni Arcade Mame 0.37
Jrioni ha actualizado su emulador a la versión 3.0. Ahora soporta roms de la versión 0.37 del mame. Es una pasada, dinero bien invertido, van casi todos los juegos, además va mucho más fluido que el TigerArcade.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Unas dudas a ver si me las puedes responder para decidirme a comprarlo. Funcionan las roms de CPS2?, una vez pagado el emulador, las actualizaciones son gratuitas?, no recuerdo a partir de que version de mame funciono, pero esta el Thunderhoop?
Gracias por las respuestas |
|
||||
|
||||
Y aqui os dejo el romset completo de la version 037b5 para descargar
http://sentinelgames.com/documents/mame.html |
|
||||
|
||||
Unas dudas a ver si me las puedes responder para decidirme a comprarlo. Funcionan las roms de CPS2?, una vez pagado el emulador, las actualizaciones son gratuitas?, no recuerdo a partir de que version de mame funciono, pero esta el Thunderhoop?
Gracias por las respuestas ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto, para los amantes de las recreativas, hoy, mañana, pasado o algún día de estos, vamos a publicar una entrevista con Xavier Fradera en el blog de XPERIA, es el creador de THoop 1, Radikal Bikers X, etc, etc... ^^
|
||||
|
||||
Funcionan las del Mame 0.37. Actualizaciones gratis.
http://mamerominfo.retrogames.com/lists/romv37b5.zip Ahí teneis una lista de las roms soportadas. Ni Thunderhop ni CPS2, pero sí va el Biomechanical Toy o el Big Karnak Para los viejunos como yo es una pasada. Última edición por RUGAL Día 24/08/11 a las 13:48:36. Razón: Falta info |
|
||||
|
||||
Y el tema de las actualizaciones?, son gratis una vez lo compras?
|
|
||||
|
||||
Que grande Big Karkak, de Gaelco, por supuesto, la mejor desarrolladora/publicadora de recreativas y juegos para ellas y lo más importante, ESPAÑOLA.
|
||||
|
||||
Por fin ayer lo compre y tras pegarme un poco para configurar los controles (de echo no he conseguido poner el Select para poder dar creditos, tengo que hacerlo con el boton de la tactil) puedo decir que son los 4,9 euros mejor invertidos de mi vida. Peazo de emulador, funcionan perfectamente joyas como Snow bros, superpang, tumblepop, hammerin harry, gals panic,dragon ninja....vamos que tengo vicio para rato, ademas esta mañana se me ha actualizado a la 3.0.2 con lo que parece que tiene buen soporte. Solo le veo un par de fallos, el menu se puede mejorar bastante y las roms te las saca tal cual se llama el fichero en mame, con lo cual es algo complicado seleccionar juegos por el nombre, estaria bien que en siguientes versiones introdujera la opción de meter snap o que pudieras hacer una captura del juego y se viera en el menu de seleccion como en el tigermame
Un 8/10 le doy y os recomiendo que lo compreis a todos por que no os vais a arrepentir, es justo el emu que me faltaba en mi Xperia Play |
|
||||
|
||||
Aqui uno que se lo ha comprado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso, de hecho estaba a la espera de un mame decente para cambiar mi N1 por XP...
Y ese dia ha llegado... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por fin ayer lo compre y tras pegarme un poco para configurar los controles (de echo no he conseguido poner el Select para poder dar creditos, tengo que hacerlo con el boton de la tactil) puedo decir que son los 4,9 euros mejor invertidos de mi vida. Peazo de emulador, funcionan perfectamente joyas como Snow bros, superpang, tumblepop, hammerin harry, gals panic,dragon ninja....vamos que tengo vicio para rato, ademas esta mañana se me ha actualizado a la 3.0.2 con lo que parece que tiene buen soporte. Solo le veo un par de fallos, el menu se puede mejorar bastante y las roms te las saca tal cual se llama el fichero en mame, con lo cual es algo complicado seleccionar juegos por el nombre, estaria bien que en siguientes versiones introdujera la opción de meter snap o que pudieras hacer una captura del juego y se viera en el menu de seleccion como en el tigermame
Un 8/10 le doy y os recomiendo que lo compreis a todos por que no os vais a arrepentir, es justo el emu que me faltaba en mi Xperia Play ![]() se pueden guardar las partidas? ¿nadie puede compartirlo amablemente, o no es posible? Última edición por ESEDUST Día 26/08/11 a las 10:23:03. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No hay manera, lo he comprado y no hay manera de descargarlo, ni desde el market del móvil ni enviandomelo desde el market desde el pc :S
Menuda cagada...
|
||||
|
||||
yo lo he pillado antes, me daba un error, asi que he salido de la cuenta y he vuelto a entrar y me ha funcionado...
prueba asi a ver... es una mierda que no se pueda grabar partida pero el emulador en si va genial.... |
|
||||
|
||||
Creéis posible que algún día lo actualicen con opciones on-line?
Eso sí que sería un megatón... ^_^ un saludo! |
|
||||
|
||||
kaka de la vaka
Última edición por LeYJa Día 26/08/11 a las 15:00:03. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo je comprado y este emu es brutal. La compatibilidad es increíble. Totalmente recomendado.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |