|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos, ya esta disponible la magnifica herramienta Toolkit en su version 10.1 con ella podremos hacer rutear y abrir el Bootloader a nuestro Galaxy Nexus, ahora tiene soporte a la version de Android Jelly Bean 4.2.1 que recien salió, aqui les dejo el link:
Descargar: http://www.mediafire.com/?tn82mhilsmoopwp Pagina original del desarrollador: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1392310 un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola compañero he utilizado ese nuevo toolkit para la 4.2.1 etc pero a cuando parece que todo va bien en el root al final me dice...more than one device and emulator...y no me deja rotearlo...sabes por que puede ser..?gracias y saludos!
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, me he descargado ese tolkit y lo he roteado y todo, todo fenomenal pero ahora tengo mis dudas, ahora tiene la 4.2.1 y queria saber si google ahora saca otra actualizacion y la instalo se me ira todo el rot etc que tengo ahora? y una ultima pregunta me gustaria ponerle una rom y no se cual elegir me gustaria que me aconsejarais alguna estable y que este chula, muchas gracias por todo compañeros espero ansioso vuestros consejos
|
|
||||
|
||||
tunguska que version Stock es la que tiene tu Nexus, que version de Windows estas usando, recuerda que siempre hay que instalar los drivers, y usa otro puerto USB, yo lo use y tenia la Stock JB la version TAKJU y ahora disfruto de Root y el nuevo recovery, saludo
|
|
||||
|
||||
xinens2005 si Google publica otra actualización tendras que instalarla ya se a de forma manual y con el Toolkit o regresar tu Nexus a la version Stock y cerrando el Bootloader y quitando el Root esto lo puedes hacer desde la misma herramienta, ahora con lo que son las Roms yo en lo personal estoy usando Cataclysm que se asemeja mucho a la stock de Google per trae algunas mejoras interesantes, a lo que he probado es la mas estable de todas, la mayoria le da FC en el Lock Screen y medio lentas, esta que uso ahorita no que es la que te menciono, un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |