![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Galaxy S2 Libre con posible Brick
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 Compañía: Libre Ex Vodafone Precio: 140€?¿ Estado: 9/10 Desperfectos: inapreciables Entrega/Envío: en mano o por agencia Ubicación: Jaen Factura: Si, de Noviembre del año pasado Pues bien, os comento un poco. Al flashear con odin ayer, el telefono se me quedo pillado y no se me ocurrió otra cosa que apagar y encender. Bueno ya no encendió. No entra en recovery ni en download, ni carga vaya. He leído que por aquí por el foro hay algún que otro compi que lo repara por jtag por 30 pavos, pero como ya tenía gana de ir cambiando de movil (el vicio es lo que tiene) pues no me molesto (tampoco he probado a llevarlo por garantía al sat), y tanteo su venta. El movil tiene menos de un año, es blanco, libre, exvodafone, tiene factura, todo en su caja, y en perfecto estado, siempre ha llevado funda trasera y protector delantero de pantalla. Sabiendo que es posible repararlo, y teniendo en cuenta lo que me dan por el roto en paginas webs, escucho ofertas por el decentes. El que me haga una decente se lo lleva. Podría escuchar también cambio por algún movil, incluso poniendo yo pasta aparte. Liberado o libre eso sí. Si tenéis alguna duda o preguntarme más en detalle no problem http://www.subirimagenes.com/fotos-s22-8122400.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En un par de webs que he mirado me dan por el 75 pavos. Si le añades que esta en garantía (que puedes llevarlo que posiblemente cuele), y si no con el jig o con el jtag.....
En fin, que todo es negociable en esta vida, pero que yo el precio que le pongo es el que yo creo que es el adecuado para eso soy el que vende jeje, y no sera tan disparatado por los privados que me van llegando. Gracias de todos modos. Contestados los privis. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se permiten comentarios sobre el precio ni el estado del artìculo. Estos post seran editados o eliminados por el staff.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|