|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Status bar S3 stock rom
Mirad lo que encontre, aviso ue no la he probado, si lo vais a hacer no es mi culpa si brickeais o rompeis el telefono, haced un nandroid backup antes
![]() http://dl.dropbox.com/u/58284539/vir..._Stock_CWM.zip Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
|
||||
|
||||
Buen aporte, si señor! La instalación seria simplemente por recovery y sin wipes no? o como?
Un saludo!!
|
||||
|
||||
El link al grupo de facebook no deja ver nada. Es un grupo privado que necesitas permiso para entrar y leer?
|
|
||||
|
||||
probado sin wipes....................... brickeo de mi franky.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me odia, lo sé.... qué wipes tengo que hacer? data y caché? o data y dalvik? o los tres? Edito: con los 3 y sigue brickeando..... oggggggg Última edición por nemado Día 26/06/13 a las 22:28:13. |
|
||||
|
||||
6603 mensajes de Whatsap?? WTF 0.o
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo lo hice sin wipes ni nada me encendio to xaxi pero problema me decia error barra de estado y no me dejaba hacer nada y a los 5 segundos renicia, todo eso era un bucle o un circulo vicioso como dicen otros
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien no tan inepto como yo ha probado la status bar y le ha funcionado?
comenten plis.... y de paso si me decís cómo hacerlo para que funcione, pues mejor... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es para la repencis creo ...
|
|
||||
|
||||
vamos...k no funciona