![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayudaaa x favorrrrr
compre un sony xperia u aki en htc mania y solicite el codigo de liberacion ... me lo dieron incorrectamente varias veces y bloquee el telefono..(ya no me kedan los 5 intentos k tenia..nadie de stos impresentables me dijeron k habia intentos) el caso es k aora me ncuentro con el problema de k movistar me da largas xa solucionarme el problema y no me lo recoge el movil y lo e yevado a algun servicio tecnico y nada no me lo soluciona tampoco.. es xa saber si hay alguna forma de liberarlo y quitarle ese bloqueo con algun programa o de alguna forma k sepais vosotros... haber si podeis ayudarme xk yevo 2 meses dando tumbos de un lado a otro
MUCHISIMAS GRACIAS |
|
|
|
Cita:
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esos mensajes tipo SMS... cuesta entenderlos tío, que no cobran por letras
Si vienes de Movistar, llama directamente a Movistar, pero cuando te pregunte la maquina, dí que quieres hablar en catalán: te tocará un comercial responsable y solucionará tu problema sí o sí. Por cierto: los móviles tienen cierto número de intentos... si no, es un cachondeo... |
|
como dice mi compañero ellos se tienen que hacer cargo de tu terminal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por contestarr.. ya se que se tienen que hacer cargo pero no lo hacen por eso he intentado saber si habia otra forma.. seguire intentandolo y una vez mas muchas gracias por vuestro tiempo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|