|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grabaciones de vídeo hechas con el Nexus 4
La frontal está muy bien. Sobre la trasera prefiero no pronunciarme todavía
|
||||
|
||||
Pues sinceramente espero que ese tio nos esté tomando el pelo con un movil que no sea el n4 porque la calidad de la supuesta cámara trasera deja muchísimo que desear. Por contra la delantera parece que promete aunque tenia muchísima luz y eso siempre favorece...
|
|
||||
|
||||
la calidad de la camara trasera es buena, lo que no es bueno es la estabilidad
![]() |
|
||||
|
||||
I Hombre el tío lleva desde hace unos días con el Nexus 4 (respondiendo a preguntas en el foro) y ya ha colgado algún que otro vídeo.
En cuanto a la camara trasera, pues no me parece tan mala (recuerda marcar la opción de hd ;)) pero tampoco me ha flipado. Aun así un solo video no me parece suficiente para juzgar que tal es... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo todas las comparativas y reviews del N4 no me los creo, por la simple razón que no llevan el firm final. Es decir, google ha repartido unos cuantos móviles para trastearlos, y ninguno tiene la versión final. Casi todos van con versiones diferentes, así que hasta que no vea uno con el firm final no haré mucho caso a todo esto.
Por cierto, tanto la cámara trasera como la frontal son de Sony, así que muy malas no pueden ser. Os dejo un link con las especificaciones más detalladas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1964850 Saludos |
|
||||
|
||||
Jo, la verdad que todas estas movidas de videos me parecen una basura, ¿porque? pues hombre, no me creo mucho que haya un tio en dios sabe donde, con un nexus 4 gravando en mitad de la calle... Vamos, me extraña muchisimo... ¿que pensais?
|
|
||||
|
||||
Yo todas las comparativas y reviews del N4 no me los creo, por la simple razón que no llevan el firm final. Es decir, google ha repartido unos cuantos móviles para trastearlos, y ninguno tiene la versión final. Casi todos van con versiones diferentes, así que hasta que no vea uno con el firm final no haré mucho caso a todo esto.
Por cierto, tanto la cámara trasera como la frontal son de Sony, así que muy malas no pueden ser. Os dejo un link con las especificaciones más detalladas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1964850 Saludos ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muy buena calidad en las dos cámaras.
Los "fallos" se arreglan por software. |
|
||||
|
||||
opino lo mismo que el compi de arriba, muy buena calidad de las camaras, es mas, la frontal me parece mas que decente para ser eso, la frontal.
Lo quie pasa esque no entiendo porque no nos muestran el movil grabando en un cristal o algo para verificar realemten que es el nexus 4 |
|
||||
|
||||
También he leido una entrada en xda sobre la mala construcción del terminal, que es de menor calidad que el galaxy nexus, etc. Normlamente siempre me espero un poco en comprar un móvil nuevo, pero esta vez no sé si podré aguntar, jajajajaja |
|
||||
|
||||
Espero que mejore. Puede ser la razón por la que no me lo compre.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, tanto la cámara trasera como la frontal son de Sony, así que muy malas no pueden ser. Os dejo un link con las especificaciones más detalladas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1964850 Saludos ![]() Si han ido entregando móviles a los blogs más prestigiosos y lo venden en dos semamas es que solo tienen que retocar unas pocas cosillas y como es obvio poner en marcha la logística. Prueba de ello es que ninguna Web ha reportado ni un mísero FC. El firmware no será el oficial, pero no es un firmware truño como parece que quieren creer algunos para justificar cualquier punto flojo. Vamos creo en Google son suficientemente listos como para no entregar terminales con firmware malillo, ya que eso haría que sólo hubiese reviews malas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hombre entonces entiendo que tampoco creerás que en estos 15 días que van desde que recibieron el móvil algunos blogs hasta que se ponga a la venta va a ser cuando optimicen de verdad Jelly Bean 4.2.
Si han ido entregando móviles a los blogs más prestigiosos y lo venden en dos semamas es que solo tienen que retocar unas pocas cosillas y como es obvio poner en marcha la logística. Prueba de ello es que ninguna Web ha reportado ni un mísero FC. El firmware no será el oficial, pero no es un firmware truño como parece que quieren creer algunos para justificar cualquier punto flojo. Vamos creo en Google son suficientemente listos como para no entregar terminales con firmware malillo, ya que eso haría que sólo hubiese reviews malas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Respecto al video de este tipo, parece real y más si es el de Androidcentral Saludos
|
||||
|
||||
Hombre entonces entiendo que tampoco creerás que en estos 15 días que van desde que recibieron el móvil algunos blogs hasta que se ponga a la venta va a ser cuando optimicen de verdad Jelly Bean 4.2.
Si han ido entregando móviles a los blogs más prestigiosos y lo venden en dos semamas es que solo tienen que retocar unas pocas cosillas y como es obvio poner en marcha la logística. Prueba de ello es que ninguna Web ha reportado ni un mísero FC. El firmware no será el oficial, pero no es un firmware truño como parece que quieren creer algunos para justificar cualquier punto flojo. Vamos creo en Google son suficientemente listos como para no entregar terminales con firmware malillo, ya que eso haría que sólo hubiese reviews malas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es el que lleva el blog http://www.androidcentral.com y Google le ha enviado un Nexus 4, por lo que me parece raro.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si han ido entregando móviles a los blogs más prestigiosos y lo venden en dos semamas es que solo tienen que retocar unas pocas cosillas y como es obvio poner en marcha la logística. Prueba de ello es que ninguna Web ha reportado ni un mísero FC. El firmware no será el oficial, pero no es un firmware truño como parece que quieren creer algunos para justificar cualquier punto flojo. Vamos creo en Google son suficientemente listos como para no entregar terminales con firmware malillo, ya que eso haría que sólo hubiese reviews malas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() http://www.ubergizmo.com/2012/11/google-nexus-4-review como veis, cada una unos datos distintos, lo logico es pensar obviamente en que los resultados deben ser similares al optimus G, o ligeramente por encima por el tema de no cargar con bloatware, el software lo hace practicamente todo, hasta el punto en el que las fotos que saca ahora mismo mi S3, se mean en las que sacaba cuando lo adquiri... |
|
|
||||
|
||||
yo ya no sé que pensar porque lees las especificaciones del móvil y no creo que un terminal con esas caracteristicas obtenga tan malos resultados en los test, en el video y patatín patatán, pero es cierto que sea el sofware final o no ya te hacen dudar
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |