Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/12, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Grabaciones de vídeo hechas con el Nexus 4

La frontal está muy bien. Sobre la trasera prefiero no pronunciarme todavía
Ir al link original: http://estosesale.com/asi-de-bien-graba-video-la-camara-del-nexus-4

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/11/12, 23:28:37
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Pues sinceramente espero que ese tio nos esté tomando el pelo con un movil que no sea el n4 porque la calidad de la supuesta cámara trasera deja muchísimo que desear. Por contra la delantera parece que promete aunque tenia muchísima luz y eso siempre favorece...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
la calidad de la camara trasera es buena, lo que no es bueno es la estabilidad , pero vamos, que supongo que entre las opciones de video, habra una que ponga estabilizador de imagen, en todas las comparativas de videos que he visto, en el S3, los graban sin el estabilizador activado, y la diferencia entre activarlo o no es brutal...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

I Hombre el tío lleva desde hace unos días con el Nexus 4 (respondiendo a preguntas en el foro) y ya ha colgado algún que otro vídeo.

En cuanto a la camara trasera, pues no me parece tan mala (recuerda marcar la opción de hd ;)) pero tampoco me ha flipado. Aun así un solo video no me parece suficiente para juzgar que tal es...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:42:01
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo todas las comparativas y reviews del N4 no me los creo, por la simple razón que no llevan el firm final. Es decir, google ha repartido unos cuantos móviles para trastearlos, y ninguno tiene la versión final. Casi todos van con versiones diferentes, así que hasta que no vea uno con el firm final no haré mucho caso a todo esto.
Por cierto, tanto la cámara trasera como la frontal son de Sony, así que muy malas no pueden ser.

Os dejo un link con las especificaciones más detalladas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1964850

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:42:20
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg g2
Jo, la verdad que todas estas movidas de videos me parecen una basura, ¿porque? pues hombre, no me creo mucho que haya un tio en dios sabe donde, con un nexus 4 gravando en mitad de la calle... Vamos, me extraña muchisimo... ¿que pensais?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:43:13
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
 Cita: Originalmente Escrito por porzino Ver Mensaje
Yo todas las comparativas y reviews del N4 no me los creo, por la simple razón que no llevan el firm final. Es decir, google ha repartido unos cuantos móviles para trastearlos, y ninguno tiene la versión final. Casi todos van con versiones diferentes, así que hasta que no vea uno con el firm final no haré mucho caso a todo esto.
Por cierto, tanto la cámara trasera como la frontal son de Sony, así que muy malas no pueden ser.

Os dejo un link con las especificaciones más detalladas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1964850

Saludos
Nadie ha dicho que sean malas. No creo que precisamente la cámara sea muy distinta de este producto al final, otra cosa es el software

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:46:30
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Muy buena calidad en las dos cámaras.
Los "fallos" se arreglan por software.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:47:41
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
opino lo mismo que el compi de arriba, muy buena calidad de las camaras, es mas, la frontal me parece mas que decente para ser eso, la frontal.

Lo quie pasa esque no entiendo porque no nos muestran el movil grabando en un cristal o algo para verificar realemten que es el nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:48:18
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Nadie ha dicho que sean malas. No creo que precisamente la cámara sea muy distinta de este producto al final, otra cosa es el software

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Hablo en general de todas las reviews, benchmarks y etc que se está publicando. Simplemente digo que de momento está bien para ponerte los dientes largos, y nada más.
También he leido una entrada en xda sobre la mala construcción del terminal, que es de menor calidad que el galaxy nexus, etc.
Normlamente siempre me espero un poco en comprar un móvil nuevo, pero esta vez no sé si podré aguntar, jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:50:40
Array

[xs_avatar]
eLtOle eLtOle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Espero que mejore. Puede ser la razón por la que no me lo compre.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 23:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por porzino Ver Mensaje

Saludos
Hombre entonces entiendo que tampoco creerás que en estos 15 días que van desde que recibieron el móvil algunos blogs hasta que se ponga a la venta va a ser cuando optimicen de verdad Jelly Bean 4.2.

Si han ido entregando móviles a los blogs más prestigiosos y lo venden en dos semamas es que solo tienen que retocar unas pocas cosillas y como es obvio poner en marcha la logística. Prueba de ello es que ninguna Web ha reportado ni un mísero FC.

El firmware no será el oficial, pero no es un firmware truño como parece que quieren creer algunos para justificar cualquier punto flojo. Vamos creo en Google son suficientemente listos como para no entregar terminales con firmware malillo, ya que eso haría que sólo hubiese reviews malas.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
Viejo 05/11/12, 23:58:52
Array

[xs_avatar]
marcogz marcogz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB / Nexus 7 (2013) 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aszur Ver Mensaje
Jo, la verdad que todas estas movidas de videos me parecen una basura, ¿porque? pues hombre, no me creo mucho que haya un tio en dios sabe donde, con un nexus 4 gravando en mitad de la calle... Vamos, me extraña muchisimo... ¿que pensais?
Es el que lleva el blog http://www.androidcentral.com y Google le ha enviado un Nexus 4, por lo que me parece raro.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 00:02:38
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Hombre entonces entiendo que tampoco creerás que en estos 15 días que van desde que recibieron el móvil algunos blogs hasta que se ponga a la venta va a ser cuando optimicen de verdad Jelly Bean 4.2.

Si han ido entregando móviles a los blogs más prestigiosos y lo venden en dos semamas es que solo tienen que retocar unas pocas cosillas y como es obvio poner en marcha la logística. Prueba de ello es que ninguna Web ha reportado ni un mísero FC.

El firmware no será el oficial, pero no es un firmware truño como parece que quieren creer algunos para justificar cualquier punto flojo. Vamos creo en Google son suficientemente listos como para no entregar terminales con firmware malillo, ya que eso haría que sólo hubiese reviews malas.

No has visto la preview de telefonino, no? Hay un Fc de la galeria...

Respecto al video de este tipo, parece real y más si es el de Androidcentral

Saludos
Viejo 06/11/12, 00:06:14
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB

Titooo es que parece que la liaron y mandaron con software bastante verde, lo han dicho la mayoría de sitios
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 00:06:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcogz Ver Mensaje
Es el que lleva el blog http://www.androidcentral.com y Google le ha enviado un Nexus 4, por lo que me parece raro.
Aha, y es fiable este blog?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 00:08:48
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aszur Ver Mensaje
Aha, y es fiable este blog?
Yo diria que este y androidcommunity los 2 mejores en inglés...

Saludos
Viejo 06/11/12, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Yo diria que este y androidcommunity los 2 mejores en inglés...

Saludos
Por lo que he leido dice que le gusta bastante y que como es una beta aun tiene rango de mejoras, si no es asi corrigeme porfavor.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 00:15:22
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2

todos los analisis estan hechos con builds antiguas, y lo que es peor, es que cada uno tiene una build distinta, por eso eso en cada analisis los resultados son tan dispares, google prometio una OTA a los analistas antes de la salida del telefono oficial para compensar muchos fallos de software, aunque solo falten 15 dias, teneis que tener en cuenta que la compilacion de drivers es lo ultimo, y suele ser lo que menos tiempo lleva, la diferencia de un driver a otro con 2 semanas de diferencia, puede ser muy grande, sin ir mas lejos, aqui tienes un ejemplo de review donde el N4 queda incluso por encima del Optimus G:

http://www.ubergizmo.com/2012/11/google-nexus-4-review

como veis, cada una unos datos distintos, lo logico es pensar obviamente en que los resultados deben ser similares al optimus G, o ligeramente por encima por el tema de no cargar con bloatware, el software lo hace practicamente todo, hasta el punto en el que las fotos que saca ahora mismo mi S3, se mean en las que sacaba cuando lo adquiri...
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 00:18:14
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
yo ya no sé que pensar porque lees las especificaciones del móvil y no creo que un terminal con esas caracteristicas obtenga tan malos resultados en los test, en el video y patatín patatán, pero es cierto que sea el sofware final o no ya te hacen dudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 16:28:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /