|
||||
|
||||
no lo puedo rootear
hola a todos soy nuevo en esto tengo un ray st18i y ya me repase todos los tutos y no lo puedo rootear ya descarge varios doom y nada al final me aparece esto:
Unable to chmod /system/app/Superuser.apk: No such file or directory Cleanup of the Stuff created while running rm failed for /data/local.prop, No such file or directory rm failed for /data/local/tmp, Permission denied failed on '/data/local/tmp.old' - No such file or directory Press any key to continue . . . alguien me podria explicar que hago mal el modelo era st18a lo actualize a ics y ahora es st18i debido a la rom que descargue y el ics es 4.1.b.0.587 de antemano gracias ![]() |
|
|
¿Has probado flasheando el kernel con una versión anterior y volviendo a subirla? Si no has probado avísame para buscarte el tutorial.
|
|
||||
|
||||
Si también ya lo intente , voy a descargar e instalar el .tft de GB hago el root
instaló el recovery después descargo una rom las que tienen aquí en el foro Y vuelvo a tener ics rooteado y modificado Ahora pregunta: esta bien el procedimiento pienso llevar |
|
Si, lo haces bien, mientras descargues la rom correspondiente para tu bootloader.
Ayer le hice eso mismo a un amigo con su Neo V, pierdes 5 min d vida en hacerlo. Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
por fin soy root explico instale la rom oficial de telcel la 2.3.3 y despues le hice root con unloock root de ahi instale cwm con recovery x. pregunta que rom me recomiendan instalar desde cwm estaba pensando que ray onium v7 me vendria bien pero no lo se mi compilacion es 4.0.A.2.368 gracias a todos los que cooperaron les debo las chelas gracias
|
|
||||
|
||||
Por si en un futuro alguien tiene problemas, acordaos de cerrar el Flashtool antes de ejecutar la herramienta de rooteo. Parece una tontería pero a mi me dio que pensar un rato. El run.bat que rootea me dio un montón de errores y era por eso
![]() |
|
||||
|
||||
yu tengo 4.1.b.0.587 no puedo rootear. por favor que alguen me lo diga . no entiendo mucho . gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|