|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apple patenta los rectángulos con bordes redondeados: ¿A donde vamos a llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos ya no saben ni lo que hacer...
Dentro de poco patentan la respiracion o los coches con ruedas... Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que no patenten las patentes.
Eso si no las tienen ya patentadas, que tiene la pinta...
|
||||
|
||||
|
Genericas = Chorras!, lo que esta claro es que estan buscando el monopolio a la libre competencia, Apple ya no es lo que era, y esta viendo que las otras compañias como el propio google le ha pasado por encima ya, y eso no lo permite.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A donde vamos a llegar?
Hace muchos años que la multinacional Monsanto patentó todas las plantas amazónicas con propiedades medicinales ![]() Ésto de Apple es hasta divertido
|
||||
|
||||
|
En fin, yo soy usuario de Apple (tengo Mac) pero cada día me estoy decepcionando más y más por estas actitudes ...
.Sí todas las empresas patentan pero esto es llevarlo al límite.
|
||||
|
||||
|
Pero es que la culpa ya no es de Apple, si no de la autoridad competente que autoriza y registra esa patente.
![]() Yo también patentaria, la forma circular de los platos y así demandar a Ikea, pero seguro que no me hacen caso. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
.Recuerdo que este caso es igual al de ¿General Motors? que quiso patentar el motor de explosión cuando ya era algo más que conocido y usado por los fabricantes sólo por obtener ventajas. Le dijeron que nanai ... creo que aquí deberían haber dicho lo mismo.
|
||||
|
||||
|
En general estoy contra todo tipo de patentes, aunque algunas pueden tener un mínimo de lógica.
Esto es llevarlo al absurdo. ¿Bordes con un ángulo de 89º? ¡DEMANDADO! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a patentar un circulo redondo donde el diametro sea siempre 1 metro, aunque midas el diametro en cualquier punto, siempre sera 1 :eek::eek::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirlo así pero que asco me esta dando Apple. Me gustaba mucho esa marca pero se están pasando. Que trabajen e innoven y dejen de Joder a la gente que si quiere trabajar y hacer bien las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
por culpa de las patemtes esto no evoluciionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo increible no es que quisiera patentar los rectangulos redondeados
Lo increible es que las autoridades se lo hallan permitido.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de apple ya es vomitivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
para patentar algo hay que inventarlo,y no creo que hayan inventado los rectangulos,ni las esquinas redondeadas tampoco....y si me apuras ,ni siquiera las manzanas mordidas,seguro que lo copiaron de algun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias! voy a patentar los moviles de (...4.9, 5, 5.1, 5.2, 5.3...)mm de grosor, que tarde o temprano llegaremos a ese punto y me forrare juajuajua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veeengaaa, porque no patentan las baterias rectangulares y que funcionan en smartphones, para que todas las marcas tengan que pagarles?
Eso si, sólo pasa en EEUU... que raro, de dónde es Apple. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van acabar patentando la electricidad
![]() Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
Estás aquí