|
||
|
||||
|
||||
¿Funciona el NFC con roms chinas en el U8815N?
Dazzozo se ha planteado implementar la funcionalidad del NFC en su rom CM9. Estaría muy bien si alguien pudiera confirmar si el NFC funciona en el U8815N de Vodafone usando roms chinas, hechas para el U8818. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
El caso contrario también sería útil, saber si la rom de Vodafone España B936 para el U8815N funciona en el modelo chino U8818, específicamente saber si funciona el NFC.
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente las ROM que he probado chinas no traían compatibilidad con el NFC, vamos que no había un apartado en los ajustes inalámbricos que te permitiera configurar el NFC, esto en ICS.
Pero sería mejor buscar las características del U8818 y saber así si tiene el chip o no NFC. Saludos! Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo personalmente las ROM que he probado chinas no traían compatibilidad con el NFC, vamos que no había un apartado en los ajustes inalámbricos que te permitiera configurar el NFC, esto en ICS.
Pero sería mejor buscar las características del U8818 y saber así si tiene el chip o no NFC. Saludos! Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 ![]() Así que supongo que debería estar presente la opción. Que alguien me rectifique si he dicho alguna burrada comparando modelos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo el u8818, pero en todas partes dice que tiene el chip nfc. ¿Instalaste la B926?
|
|
||||
|
||||
Tener, lo tiene. Sin embargo, lo tiene algo distinto al U8815N (el chino es el U8818, es decir, chip NFC y batería de 1320 mAh, nada más cambia). La diferencia es que uno de ellos lo trae interno y el otro en la carcasa (no recuerdo cual era cada uno exactamente).
Así que supongo que debería estar presente la opción. Que alguien me rectifique si he dicho alguna burrada comparando modelos ![]() ![]() ![]() Tampoco me puesto a detallar como funciona el NFC implantado en la batería de un móvil y si tiene que haber algún controlador en específico para poder usarlo. Investigaré un poco más al respecto. Saludos! Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |