Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/12, 14:03:45
Avatar de antonio105
antonio105 antonio105 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 902
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cornella de Llobregat
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
SAT Desastroso

Hola a todos,

Con menos de 1 mes tuve que llevar por segunda vez el terminal al SAT.La pantalla se me habia quedado al 50% en negro.
Despues de casi 1 mes me lo devuelven con un arañazo considerable en el protector que llega al display.
Segun el SAT me han hecho un upgrade de sofware ( tiene la misma version de Yoigo ) y me han cambiado el display.
Os adjunto foto del movil para pediros vuestra opinio.He llmado a Huawei y medicen que escosa de ANOVO ( Malaga) y que la unica solucion es abrir otro parte y que se lo vuelvan a llevar, lo que conlleva otro mes esperando el movil.
Que hariais?Se puede reclamar de alguna manera?
Vaya racha que llevo con el put..movil¡¡¡
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Movil rayado (2).jpg (64.4 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/12, 16:19:54
Avatar de FOXHOUND
FOXHOUND FOXHOUND no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 930
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Shadow Moses
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus Nord/TicwatchE3
Versión de ROM: 11/WearOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reclama sin dudar a quien tengas que reclamar, si te ofrecen enviarlo una 3º vez hazlo. Si cuando regrese no esta todo correcto, reclama en la oficina del consumidor. Asegúrate de tener copia que demuestre el numero de envíos al SAT con fechas y demás. Si no te facilitan en la tienda los documentos originales, que te hagan fotocopias y que las sellen con el sello de la tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/11/12, 12:17:35
Avatar de ahatomastarday
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 772
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo como he comentado en otro hilo envié el mío al SAT porque se me cayó y se rompió la pantalla por dentro (el táctil no funciona). Tardaron sólo una semana en mandármelo de vuelta con la pantalla entera cambiada, desde esa misma empresa (ANOVO de Málaga). Esto sin llamar para "presionar" para que lo hicieran rápido, ni dije que tenía prisa, ni nada, eh. Eso sí, se equivocaron en el color de la pantalla: me pusieron una con el marco gris oscuro, como el modelo "negro" que vende Vodafone España, en vez de gris claro que es mi modelo... No he protestado porque por algún misterioso motivo no me cobraron nada

Yo que tú lo enviaba de nuevo.

Última edición por ahatomastarday Día 09/11/12 a las 12:19:59
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/12, 13:07:49
Avatar de fgili
fgili fgili no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 50
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Daytona
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola te recomiento pongas una queja en usuariosteleco.es
explica el tema y adjunta toda la documentacion que puedas, fotos, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:26:26 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007